Según DBS, el banco más grande del sudeste asiático, el volumen de comercio de criptomonedas en la bolsa de valores se ha multiplicado por diez, de aproximadamente $ 30 millones a $ 40 millones. El banco también está trabajando con JPMorgan en una plataforma de compensación de blockchain y planea lanzar su primera oferta de tokens de valor en el segundo trimestre, dijo su CEO.

El negocio criptográfico de DBS está experimentando un gran crecimiento

El grupo líder de servicios financieros con sede en Singapur, DBS, habló la semana pasada sobre el desempeño de su criptomoneda a través de una sesión informativa para los medios sobre las ganancias del primer trimestre. DBS opera en 18 mercados.

El banco lanzó un “cambio digital” en diciembre pasado. Piyush Gupta, director ejecutivo de DBS Bank, explicó: “Nuestros programas de intercambio digital son similares a Coinbase”. Añadió: “La diferencia es que Coinbase es un minorista del mercado masivo, mientras que fuimos inteligentes al recomendarlo a inversores y socios institucionales inicialmente acreditados”.

“A pesar de la cuidadosa expansión”, enfatizó el CEO de DBS:

Las cifras para el primer trimestre fueron alentadoras … $ 80 millones en activos están en custodia, los volúmenes de negociación se han multiplicado por diez a $ 30-40 millones.

“Tenemos 120 clientes, cientos más”, continuó Gupta, y agregó: “Esperamos completar la primera oferta de tokens de seguridad en el segundo trimestre”.

Al principio, el banco dijo: “El DBS Digital Exchange ofrece productos de intercambio entre cuatro monedas más jóvenes (SGD, USD, HKD, JPY) y las cuatro criptomonedas más establecidas, a saber, bitcoin, ether, bitcoin cash y XRP”.

El CEO de DBS también explicó la semana pasada que DBS, en asociación con el banco de inversión JPMorgan y Temasek, había creado una empresa de tecnología “para crear una plataforma para cambiar la forma en que funcionan los pagos y liquidaciones transfronterizas”. Explicó que “los pagos y liquidaciones transfronterizas están actualmente restringidos por un problema de T + 2”, y señaló que “Blockchain podría cambiar el paradigma”.

¿Qué opinas del crecimiento criptotécnico de DBS? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Blockchain, DBS, dbs bitcoin, dbs crypto, DBS crypto exchange, DBS crypto trading, jpmorgan, Settlement, Singapur, Sudeste de Asia, volumen de operaciones

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta