Eliud Kipchoge, un atleta keniano y líder mundial, recientemente subastó su primer juego de NFT por un total de 17.9837 tokens ethereum. La subasta, realizada en el mercado OpenEA NFT, presenta algunos momentos clave de la carrera de Kipchoge.

Según un informe, uno de esos momentos, la carrera récord de Kipchoge en 2019 en Viena, alcanzó los $ 14.8837 en ETH, mientras que el maratón de Berlín Marathon corrió 3.1 ETH o más de $ 6.500 a precios actuales.

Mientras tanto, en su publicación de Twitter, Kipchoge, quien también es campeón olímpico, dijo que está agradecido de que algunos momentos clave de su carrera estén disponibles como NFT. ELLA escribió:

Puedo decir que estoy muy agradecido de que los aspectos más destacados de mi carrera estén disponibles bajo el nombre de NFT. Espero que le dé a alguien de todo el mundo los mismos recuerdos positivos que yo.

Mientras tanto, el informe afirma que “Momentible.io ha creado una obra de arte para la NFT en colaboración con Kipchoge”. Agrega que “el mensaje de video es la aprobación oficial y el sello de autenticación que el propio Kipchoge recibió”.

Kipchoge se convirtió en la primera persona en completar 42 kilómetros y 195 metros en menos de 2 horas durante el “INEOS 1:59 Challenge 2019 en Viena”. Con la subasta de NFT, el maratonista será la última celebridad en unirse a la creciente lista de otras personalidades prominentes para lanzarse a la locura del NDP.

¿Qué opina de la subasta de Kipchoge NFT? Los comentarios a continuación pueden decirnos en parte lo que piensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta