Ebang Hopes to Capture a ‘Competitive Edge’ After Developing a Next-Generation 6nm Bitcoin Mining Chip

Ebang, un fabricante de plataformas de minería de bitcoins que cotizan en bolsa, ha anunciado la finalización de un nuevo chip de minería ASIC de 6 nm. Ebang cree que el chip de minería de próxima generación dará a los productos ASIC de la empresa una «ventaja competitiva» en la ambiciosa minería de bitcoins.

La producción en masa de chips de 6 nm comenzará cuando las condiciones del mercado sean apropiadas

En las últimas semanas, el hashrate de Bitcoin se ha elevado a nuevas alturas ya que la red alcanzó los 190 exahashes por segundo el 22 de marzo de 2021. El tipo de cambio de bitcoin (BTC) también ayudó a impulsar las ganancias de la minería de bitcoin, pero los semiconductores de los equipos de minería mejorados aumentaron enormemente la potencia de hash. Empresas como Bitmain, Canaan, Microbt y Ebang experimentaron una gran demanda en 2020 y 2021. La mayoría de estos productores están agotados después de que se vendiera una cantidad masiva de mineros ASIC a compradores institucionales. El 17 de marzo, Ebang International Holdings Inc. (Nasdaq: EBON), con sede en China, anunció el desarrollo de un nuevo chip de minería ASIC de 6 nm.

Los dispositivos de pico utilizados hoy en día se encuentran entre las herramientas de minería más altas entre 12 nm, 10 nm y 7 nm. El chip de 6 nm sería una mejora con respecto a los estándares ASIC actuales, y Ebang dice que el nuevo producto fortalecerá el desempeño de la empresa. Cuando las condiciones del mercado se vuelvan más apropiadas, Ebang dijo que comenzará la producción en masa del chip de 6 nm. El presidente y director ejecutivo de Ebang, el Sr. Dong Hu, cree que el desarrollo de chips es un momento decisivo para el equipo de investigación y desarrollo (I + D) de Ebang.

«La finalización de nuestro chip ASIC de 6 nm es un hito importante en nuestros esfuerzos de I + D en curso en los últimos años», dijo Dong Hu durante el anuncio. “Hemos dedicado muchos recursos a la creación de nuestro equipo de I + D y la innovación de productos. Mirando hacia el futuro, planeamos desarrollar aún más chips ASIC diseñados para múltiples máquinas de criptomonedas convencionales, que creemos que aumentarán los ingresos para el negocio de la moneda digital y optimizarán nuestra estructura de oferta de productos a lo largo de la cadena de valor industrial blockchain. «

Ebang lanza una versión beta solo por invitación, las acciones suben un 48% desde enero de 2021

Ebang, el fabricante de la parcela minera de Hangzhou, también ha lanzado un intercambio de criptomonedas beta solo por invitación. Las pruebas beta comenzaron el 15 de marzo y el director ejecutivo de Ebang, Dong Hu, dijo que el cambio «acelerará el desarrollo de la empresa». Desde su cotización, las acciones de Ebang que cotizan en el Nasdaq han aumentado. Desde enero de 2021, el valor de las acciones de Ebang ha aumentado un 48,45%.

En cuanto a la nueva producción de chips de 6 nm, Ebang enfatizó que la distribución de dichos chips no está garantizada. La compañía planea continuar desarrollando las plataformas de minería bitcoin de ASIC con la esperanza de atraer una atracción generalizada. La empresa compite ferozmente con fabricantes como Bitmain, Canaan, Microbt, Innosilicon y Strongu.

¿Qué opinas sobre el desarrollo de Ebang de un chip de minería ASIC de 6 nm? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

10nm, 12nm, chip de 6nm, fabricación de chips de 6nm, 7nm, Minería ASIC, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Minería de Bitcoin, Bitmain, Minería de BTC, Canaan, Ebang, Microbt, Minería, Chip de minería

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta