Director de Zimbabwe Music Studio - Entrevista con Bitcoin News

Una compañía de producción musical de Zimbabwe, Mutscon Music, anunció recientemente que sus clientes ahora pueden pagar por servicios utilizando criptomonedas como bitcoin y ethereum. Según la compañía, esta decisión fue necesaria en parte debido a las continuas restricciones de movimiento relacionadas con las pandemias.

Music Studio acepta cifrado

Mutscon Music también ha optado por aceptar criptomonedas porque este método de pago permite a los residentes de Zimbabue, incluidos los que viven en una diáspora, pagar directamente por los servicios prestados a los artistas. Además, esta opción de pagar con BTC o ETH hará que los servicios de Mutscon sean más asequibles, dijo el gerente de la compañía.

Para comprender la decisión de Mutscon Music y lo que significa, Bitcoin.com News se puso en contacto con Muteta Tonderai, el director musical de la compañía. A continuación se encuentran las respuestas de Muteta a las preguntas de Noticias de Bitcoin.com.

Noticias de Bitcoin.com (BCN): ¿Qué te dio la idea de aceptar criptomonedas?

Toners Muteta (TM): La flexibilidad de transmisión y la apertura de más oportunidades para los oyentes de música, músicos y otros, ya que ahora hacemos más trabajo en línea. Hemos utilizado otro dinero electrónico antes, por lo que poner las criptomonedas en una canasta parecía lógico.

BCN: ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el negocio de la educación musical?

TM: Ha estado enseñando desde 2007 y Mutscon Resources ha estado operando desde 2017.

BCN: ¿Cuándo empezaste a aceptar criptas y cuál fue la respuesta?

TM: Comenzamos en junio de 2021, pero la respuesta fue modesta.

BCN: ¿No le preocupa un poco la volatilidad de las criptomonedas?

TM: Que [exchange] tipo de cambio en el momento de la transferencia. Lo estamos haciendo bien a corto plazo y estamos expuestos a la volatilidad del tipo de cambio en Zimbabue a medio y largo plazo para hacer frente a [price] cambios.

BCN: ¿Planeas agregar más criptomonedas en el futuro?

TM: Sí, por supuesto, consideraremos agregar otras criptomonedas cuando los clientes lo soliciten.

BCN: ¿Eso significa que dejó de aceptar los pagos de su hijo?

TM: Se seguirán aceptando pagos Fiat.

BCN: ¿Cuáles son los beneficios del cifrado?

TM: Esto brinda la oportunidad de participar en el mercado global.

BCN: Sabemos que actualmente no hay rampas de entrada y salida criptográficas en Zimbabwe. Entonces, ¿cómo planea liquidar o cobrar sus herramientas de cifrado?

TM: Las criptomonedas son de uso justo y ahora son aceptadas por algunos proveedores, y algunas billeteras le permiten comprar tokens que pueden usarse para pagar suscripciones en plataformas internacionales.

BCN: ¿Qué crees que Zimbabue será otro país criptocompleto?

TM: Es muy probable que los residentes de Zimbabwe puedan encontrar fácilmente criptomonedas, ya que funcionan de manera similar a otras billeteras electrónicas de Zimbabwe. Desafortunadamente, los esquemas Ponzi alimentan la paranoia y el estigma [of cryptocurrenices]. Sin embargo, la comunidad de usuarios de criptomonedas está creciendo gradualmente y creemos que esto brindará una oportunidad para que nuestros clientes avancen en su educación musical y sus carreras.

¿Qué opinas de la decisión de Mutscon Music de aceptar criptomonedas? Puede compartir su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta