Dex Aggregator 1 pulgada para aprovechar el optimismo de la solución de dimensionamiento de Ethereum

El 17 de agosto, el agregador de intercambio descentralizado (dex) de 1 pulgada anunció que la plataforma aprovecharía una solución de Capa 2 llamada compilaciones optimistas proporcionadas por el proyecto optimism. El objetivo de trabajar con Optimism es «aumentar significativamente la velocidad de las transacciones y reducir los cargos por gas para los usuarios de 1 pulgada».

1 pulgada para usar los ensamblajes optimistas de la solución L2 usando el Optimism Gateway

Desde que la red Ethereum lidió con la congestión de transacciones y tarifas mucho más altas en 2021, las innovaciones que giran en torno a las soluciones de escalamiento de Capa 2 (L2) y las cadenas laterales han pasado a primer plano en las conversaciones. Por ejemplo, las cadenas laterales como Binance Smart Chain (BSC) y Polygon (formalmente Matic) se han aprovechado para evitar costosas tarifas de gas de éter. Otros conceptos incluyen protocolos que no están tan probados en batalla como las cadenas laterales principales, pero que prometen reducir las tarifas de ether y la congestión de la red.

Un concepto específico, «ensamblajes optimistas», fue una solución L2 muy popular, y dos equipos están trabajando para brindar la solución al público en general. Arbitrum y Optimism son los dos proyectos líderes que han desarrollado soluciones resumidas optimistas. Bitcoin.com News informó sobre el próximo lanzamiento de Arbitrum este mes y Arbitrum One, que proporciona a los usuarios información en tiempo real sobre proyectos de blockchain que aprovechan Arbitrum. Además, Bitcoin.com News informó sobre la decisión de Reddit de utilizar también Arbitrum para los tokens de la comunidad de la empresa.

Cofundador de 1 pulgada: el optimista Ethereum es una solución L2 extremadamente prometedora con un enfoque en la escalabilidad

Varios proyectos también aprovecharán la solución ofrecida por Optimism, ya que el agregador dex de 1 pulgada explicó el martes que el protocolo utiliza la tecnología de agregación optimista de Optimism. En el portal web de Optimism, el proyecto señala que Uniswap usa la solución del proyecto y los usuarios pueden acceder a una puerta de enlace desde el sitio. El anuncio de 1 pulgada del martes explica que el objetivo es aumentar las transacciones y reducir las tarifas para los usuarios de 1 pulgada. Cofundador de 1inch, Sergej Kunz, un creyente en las compilaciones optimistas, y habló mucho sobre la solución Ethereum L2.

«Optimistic Ethereum es una solución L2 muy prometedora que se centra en la escalabilidad, y la introducción de Optimistic de 1 pulgada ayudará a aumentar drásticamente la velocidad de la transacción», señaló Kunz durante el anuncio. 1 pulgada detalló que la tasa de baudios inicial ofrecida por Optimism permite 0.6 transacciones por segundo. «Sin embargo», dice el equipo de 1 pulgada. «Las operaciones optimistas serán más rápidas a medida que el equipo del proyecto pruebe y optimice la infraestructura como parte de una estrategia para crear una solución de operaciones DEX de bajo costo, alta velocidad y perfectamente adaptada».

¿Qué opinas sobre el agregador dex de 1 pulgada que utiliza optimismo y colecciones optimistas? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

1 pulgada, cofundador de 1 pulgada, DEX de 1 pulgada, Arbitrum, DeFi, agregador DEX, ETH, Ethereum, L2, segunda capa, optimismo, compilaciones optimistas, Sergej Kunz

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta