El gigante de pagos de Mastercard ha anunciado que su programa de criptomonedas se desarrollará aún más para las carteras de criptomonedas y los cambiadores de dinero. La compañía dijo: “Simplificar el proceso ofrece a más bancos y socios criptográficos la oportunidad de ofrecer a sus consumidores la opción de criptomonedas”.

Mastercard facilita la conversión de criptomonedas a moneda Fiat tradicional

Mastercard anunció el martes que “mejorará el programa de tarjetas de intercambio y billetera de criptomonedas”, lo que facilitará a los socios convertir las criptomonedas en la moneda tradicional. La empresa ha desarrollado:

Mastercard y sus socios están probando esta nueva capacidad para que tantos bancos y empresas criptográficas como sea posible puedan ofrecer una opción de tarjeta a las personas que quieran gastar sus dispositivos digitales en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

La actualización del programa de criptomonedas existente de Mastercard incluye socios clave. Evolve Bank & Trust y Metropolitan Commercial Bank emitirán tarjetas, mientras que Uphold y Bitpay proporcionarán tecnología de billetera criptográfica en tiempo real. Además, I2c Inc., Apto Payments y Galileo Financial Technologies respaldarán el procesamiento y la gestión de programas.

Paxos y Circle luego usan sus plataformas para facilitar la transformación de la criptografía en hijos a través de stablecoin. Circle explicó: “El compromiso es probar el uso del USDC como una herramienta para que los emisores de tarjetas liquiden más fácilmente los pagos con Mastercard”.

Raj Dhamodharan, vicepresidente ejecutivo de dispositivos digitales y productos y asociaciones de cadena de bloques de Mastercard señaló:

Hoy en día, no todas las criptomonedas tienen la infraestructura básica para convertir las criptomonedas en la moneda tradicional, y lo hacemos fácil.

El anuncio de Mastercard también señala que “la simplificación del proceso permitirá que más bancos y socios criptográficos ofrezcan a sus consumidores pagos en criptomonedas”.

¿Qué opinas de que Mastercard mejore su programa de criptocard para swaps y billeteras? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Banco, BitPay, Círculo, Programa Cryptocard, Crypto Cards, MasterCard, Mastercard Crypt, Mastercard Stands, Mastercard USDC, Paxos, Uphold, USDC

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta