Derivatives Exchange Bitget abre el programa de embajadores globales para los amantes de las criptomonedas - Comunicado de prensa Noticias de Bitcoin

PRESIONE SOLTAR. El Top6 Derivatives Bitget ha lanzado el Global Embajador Programa en su última comunicación. Cualquier cripta aficionados, comerciantes profesionales, cifrado Los líderes comunitarios y los KOL pueden solicitar un Embajador global un Bitget. Los solicitantes seleccionados pueden participar en el desarrollo comunitario de Bitget y compartir los beneficios del crecimiento.

¿Qué es un embajador global?

Durante el año pasado, Bitget se ha desempeñado de manera excelente en la expansión del mercado, gracias al cumplimiento y la localización. Para desarrollar rápidamente los mercados globales y servir a los usuarios locales, la plataforma lanzará un programa de embajadores globales para atraer socios más fuertes a su comunidad. La oportunidad está abierta a los amantes del cifrado, comerciantes profesionales, líderes de la comunidad de redes sociales y KOL de todo el mundo.

Se espera que los embajadores globales, preferiblemente personas locales, creen comunidades locales en nombre de la plataforma y presenten sus productos y servicios a los usuarios potenciales. También pueden recopilar comentarios de los usuarios y discutir mejores beneficios para el usuario. A cambio de su contribución al servicio comunitario, los embajadores globales están expuestos a más recursos de la industria y pueden recibir comisiones mucho más altas que el nivel promedio de la industria.

“Estamos muy contentos de compartir nuestro crecimiento con nuestros socios. Nunca ahorramos con eso » dice Sandra, CEO global de Bitget en una entrevista con Blockchainus, “La tecnología Blockchain aún está en su infancia. En el futuro, ofrecerá oportunidades aún mayores para que los jóvenes superen a sus compañeros. Nuestro programa de embajadores globales tiene como objetivo atraer socios talentosos a diferentes regiones para explorar el futuro. oportunidades, crecer juntos y compartir beneficios. «

¿Qué debe hacer un embajador mundial?

Con la misión de “Mejor comercio Mejor vidae ”, Bitget se compromete a proporcionar servicios comerciales liberales, definitivos y justos a los usuarios de todo el mundo. Para ser un embajador mundial, debe reconocer esta misión y la cultura y los valores fundamentales de Bitget. Esto significa que al actuar en nombre de la plataforma, debe adherirse a los principios de «Orientado al cliente y siempre honesto, abierto a la cooperación». Ponga siempre a los usuarios primero, garantice el cumplimiento de las leyes y regulaciones, nunca haga nada malo y nunca dañe los intereses de nuestros socios.

También se espera que los embajadores globales asistan a cursos sobre los productos proporcionados por Bitget. Esto les permite aprender más sobre productos y servicios, transmitir el mensaje correcto a los usuarios y ayudarlos con sus transacciones. Mientras tanto, necesitan estar activos en su propia comunidad de redes sociales, organizando eventos regulares para promover Bitget. También necesitan trabajar con el equipo operativo para mantener la comunidad dinámica, mantener la imagen de marca y responder preguntas comerciales simples planteadas por los usuarios.

Los embajadores también pueden agregar valor a Bitget mediante la creación de contenido para promover el conocimiento de la marca y atraer nuevos usuarios. Necesitan poder generar tráfico comercial para su equipo. Además, como puente entre los usuarios y la plataforma, deben transmitir las necesidades y los comentarios de los usuarios a Bitget y ofrecer sus consejos constructivos.

Los beneficios de convertirse en embajador mundial

1.Gane hasta un 50% de comisiones en cada transacción realizada por un nuevo usuario registrado para una transacción individual

2. Consíguelo regular primay para BFT como dividendo de Bitget

3.Oportunidad para que los miembros de la comunidad reciban una recompensa por el registro y los depósitos.

4.Oportunidad para que los miembros de la comunidad ganen bonificaciones de torneos comerciales

5.Asista a varios eventos sociales en nombre de Bitget y obtenga ricos recursos de la industria

6.Asista a la formación periódica sobre productos para obtener información práctica sobre Bitget.

7.Obtiene Bi exclusivotget bienes regularmente.

¿Por qué elegir Bitget?

Fundada en julio de 2018, Bitget se ha convertido en la bolsa de derivados de más rápido crecimiento del mundo, con más de 1,6 millones de usuarios registrados. Según CoinMarketCap, el sitio web de renombre mundial para los mercados de criptomonedas, Bitget tiene un volumen de negociación diario promedio de más de $ 5 mil millones y ocupa el sexto lugar después de dos intercambios de derivados profesionales, FTX y Bybit, y los tres principales intercambios integrales tradicionales: Binance, OKEx y Huobi. .

Con sus productos innovadores y un ecosistema cada vez más robusto, Bitget ha ganado una base sólida en solo tres años en medio de competiciones salvajes y homogéneas. Tras el lanzamiento de Futuros con margen de USDT, Comercio de copia con un clic y Futuros de intercambio de Quanto, la plataforma anunció la adquisición completa de su billetera descentralizada Bitkeep en abril para sentar una base sólida para el desarrollo futuro del segmento. No hay duda de que la billetera se convertirá en una parte importante del ecosistema y ayudará a Bitget a llegar a más usuarios globales.

Como actor en el mundo del cifrado, Bitget respeta los principios de colaboración y éxito compartido, haciendo todo lo posible para compartir sus ganancias con socios colaboradores, construir un ecosistema sólido a través de esfuerzos conjuntos y ofrecer a los usuarios productos y servicios de alta calidad. “Bitget se encuentra en una fase de rápido desarrollo. Buscamos más criptomonedas en todo el mundo para que se unan a nosotros. Al reclutar embajadores globales, buscamos personas que puedan ser nuestros socios y trabajar con nosotros para obtener resultados mutuos ”, dice Sandra, CEO de Bitget.

Si está interesado, no dude en contactarnos a través del Bitget. ambassador@bitget.com. El gerente de cuenta proporcionará más detalles sobre el programa y lo invitará a seguir comunicándose.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben tener el debido cuidado antes de tomar cualquier acción en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso del contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta