New Jersey’s Order Against Blockfi Extended, Vermont Issues Notice to Crypto Lender

El 28 de julio, Zac Prince, director ejecutivo de la compañía financiera de criptomonedas de Blockfi, explicó que la compañía tuvo «discusiones productivas» con los reguladores estadounidenses. Prince también dijo que la Oficina de Bolsa y Valores de Nueva Jersey había extendido el mandato anterior del estado hasta el 2 de septiembre. Mientras tanto, la empresa también tiene problemas con el Departamento de Regulación Financiera de Vermont (DFR), ya que el comisionado del DFR del estado ha emitido una orden contra las cuentas de intereses de Blockfi de la empresa. (Parcialidad).

Los reguladores del estado de Garden están dando una extensión a Blockfi, Vermont está emitiendo quejas regulatorias

Cuatro estados han desafiado los BIA de Blockfi y los reguladores han estado enviando notificaciones a la compañía recientemente. El cofundador de Blockfi, Zac Prince, descubrió el 19 de julio los problemas de la empresa con los reguladores de Nueva Jersey.

Luego, el 22 de julio, los reguladores de Texas y Alabama también enviaron un aviso a la compañía sobre los BIA. Blockfi ahora tiene problemas con un cuarto estado, ya que el Ministerio de Regulación Financiera de Vermont (DFR) también envió una notificación a Blockfi.

Documentos descubiertos por el reportero financiero Danny Nelson el 27 de julio, demuestre que Michael S. Pieciak, Comisionado del DFR para Vermont, emitió un decreto de demostración de 30 días. El anuncio detalla que Blockfi debe convencer al regulador estatal de que su BIA no es un valor.

“Los BIA no han sido registrados ni autorizados para la venta en Vermont y no son elegibles para una exención de registro bajo la Ley de Valores”, dice el comunicado. La compañía «no está registrada en el Departamento de Regulación Financiera de Vermont para ofrecer o vender valores en Vermont», agregó Pieciak.

CEO de Blockfi: la compañía tiene discusiones productivas con los reguladores

Un día después de que Pieciak notificara a Blockfit, Prince se dirigió al público a través de una publicación en el blog de la compañía. “Hemos tenido una discusión productiva con los reguladores para proteger sus intereses y hacer que las soluciones financieras innovadoras sean más accesibles para todos”, escribió Prince. «Este es nuestro compromiso con usted: luchar por sus derechos para ganar intereses sobre sus activos cifrados», agregó el CEO de Blockfi.

Prince también proporcionó información actualizada sobre el caso en Nueva Jersey y dijo que la Agencia de Valores de Nueva Jersey había extendido su plazo. Prince dijo:

Una de las actualizaciones que me gustaría compartir con ustedes después de las discusiones es que la Oficina de Valores de Nueva Jersey (NJ BOS) ha pospuesto aún más la entrada en vigor de su mandato anterior hasta el jueves 2 de septiembre de 2021.

El fundador de Blockfi dijo que si bien la orden evitará la creación de nuevos BIA en Nueva Jersey, no afectará a otros productos ni a los clientes existentes. «Cálmate, tu acceso a Blockfi es completamente ininterrumpido», enfatizó Prince. El cofundador de Blockfi, Flori Márquez, también compartió la publicación de Prince en Twitter y dijo que la compañía está trabajando con reguladores financieros.

«En Blockfi, nos enfocamos en proteger los derechos de los consumidores para ganar intereses en su cifrado», dijo Márquez. «Durante la semana pasada, hemos tenido discusiones constructivas con los reguladores sobre por qué BIA es apropiado para los actores del mercado de criptomonedas».

¿Qué piensa sobre la actualización de Blockfi y los problemas de la empresa en Vermont? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Blockfi, CEO de Blockfi, Cuentas de interés de Blockfi, Oficina de valores, Cuentas criptográficas, Criptografía, Garden State, Interés de interés, Michael S. Pieciak, Nueva Jersey, Protección al inversionista, Regulación, Valores, Estado de Nueva Jersey, Vermont, Comisionado de Vermont, Vermont Financial Departamento de Regulación, zac prince

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta