Crypto Exchange Bitfront Said to End Korean Services Ahead of Tough New Regulations

La plataforma de comercio de cifrado Bitfront con sede en EE. UU. Interrumpirá los servicios en Corea del Sur antes de que las reglas más estrictas para la industria entren en vigencia en septiembre, informaron los medios coreanos. La bolsa de valores, una subsidiaria del gigante tecnológico japonés de líneas, está actualmente disponible para los comerciantes coreanos.

El servicio Line Bitfront Exchange elimina a los comerciantes de criptomonedas coreanos

Con una regulación más estricta en el horizonte, se dice que el intercambio de dispositivos digitales Bitfront se unirá a las plataformas que planean salir del mercado de criptomonedas de Corea del Sur. La organización registrada en Estados Unidos, creada por la empresa japonesa de aplicaciones de mensajería Line, limitará sus servicios en el país el próximo mes, según los medios coreanos.

Según Yonhap, la bolsa de valores dejará de ofrecer el servicio en coreano a mediados de septiembre. «Refiriéndose a las reglas más estrictas, Bitfront también dijo que dejaría de pagar con tarjetas de crédito coreanas el 14 de septiembre», detalló la agencia de noticias en su informe sobre criptomonedas extranjeras «buscando distancia» de Corea del Sur antes de los próximos cambios.

Bitfront interrumpirá sus actividades de marketing en coreano a través de canales de redes sociales como «Facebook, Telegram y Line para sus clientes coreanos este mes», agregó el Korea Economy Daily, citando fuentes de la industria el martes. En el momento de redactar este documento, el sitio web de Bitfront todavía está disponible en coreano.

Las criptomonedas extranjeras están abandonando Corea del Sur debido a cambios legislativos

Las normas más estrictas introducidas por la Ley de Fondos Especiales, que entró en vigor el 25 de marzo, se aplicarán en septiembre después de un período de gracia de seis meses. Requieren que las plataformas de comercio de criptomonedas se registren en la Organización Coreana contra el Lavado de Dinero, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), antes del 24 de septiembre y trabajen con los bancos nacionales para emitir cuentas a nombre real. El incumplimiento puede dar lugar a restricciones de acceso, sanciones e incluso procesos penales.

Crypto Exchange Bitfront dijo que eliminaría los servicios coreanos antes de las nuevas y duras reglas

En julio, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) del país advirtió a los ciudadanos coreanos sobre más de dos docenas de bolsas de valores. Las bolsas de valores más pequeñas y con sede en el extranjero tienen dificultades para asociarse con una institución bancaria local porque los bancos coreanos temen el lavado de dinero, el fraude y otros riesgos asociados con el cifrado. A partir del 25 de septiembre, se prohibirá a las bolsas de valores recaudar dinero para el comercio de criptomonedas si no se ha implementado una cuenta bancaria de nombre real, señaló Yonhap.

Binance, la criptomoneda líder en el mundo, anunció la semana pasada que completará una gama de productos y servicios en Corea del Sur. Esta decisión, anunciada el viernes, incluye la eliminación de los pares comerciales y las opciones de pago para el won coreano, así como las aplicaciones comerciales peer-to-peer (P2P) y la compatibilidad con el idioma coreano. El miércoles, otro intercambio de dispositivos digitales en el extranjero, FTX Trading, eliminó el idioma coreano de las opciones de idioma disponibles en su sitio.

¿Qué espera del futuro del mercado de criptocomercio de Corea del Sur? Comparta sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bitfront, Cumplimiento, Tarjetas de crédito, Cripto, Criptomoneda, Criptomonedas, Criptografía, Criptomonedas, Criptomoneda, Dispositivos digitales, Bolsa, Bolsas de valores, Corea, Coreano, Idioma coreano, Won coreano, Productos, Cuentas de nombre real, Registro, Regulaciones, Reglas, Servicios, Corea del Sur, Corea del Sur, comercio

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la empresa ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta