Fundado en 1918, Cowan Investment Bank está lanzando un servicio de criptomonedas en asociación con Standard Custody & Trust Co. para ayudar a los clientes institucionales a “proteger, acceder y aprovechar sin problemas las criptomonedas y los activos digitales en sus carteras”. El CEO de Cowan dijo: “La demanda está claramente aquí. Ayudaremos a muchos de nuestros clientes institucionales a superar el obstáculo y comenzar a comerciar con dispositivos digitales. “

Cowan se sumerge en la cripta

Cowen Inc., un banco de inversión (NASDAQ: COWN), dijo el jueves que comenzará la custodia de criptomonedas a “nivel institucional” a través de una asociación con Standard Custody & Trust Co., fundada en 1918. La empresa tiene su sede en Nueva York y oficinas en todo el mundo.

La asociación tiene como objetivo permitir que “los clientes institucionales de Cowen aseguren, accedan y aprovechen sin problemas las criptomonedas y los activos digitales en sus carteras”, dijo el jueves en un comunicado.

El CEO de Cowen, Jeffrey Solomon, dijo en una entrevista:

La demanda está claramente aquí. Podremos ayudar a muchos de nuestros clientes institucionales a sentirse abrumados y comenzar a comerciar con dispositivos digitales en un futuro no muy lejano.

Agregó: “Si usted es un inversionista institucional con requisitos de administración de activos, la banda es lo suficientemente alta como para invertir en cualquier activo que no tenga una cadena de custodia clara a la que pueda acceder por un momento”.

Cowan también lideró $ 53 millones en financiamiento de la Serie B con una inversión estratégica de $ 25 millones en la empresa matriz de Standard, Polysign Inc. Polysign está desarrollando productos que permiten a las instituciones financieras trabajar más con dispositivos digitales. Otros participantes en la ronda de recaudación de fondos incluyen Blockchain.com, Race Capital, Sandia Holdings y Pilotrock Investments. “Los fondos se utilizarán para acelerar el desarrollo continuo de las aplicaciones institucionales de blockchain de Polysign”, detalla el comunicado.

Esta semana, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York otorgó al Estándar un contrato de fideicomiso de propósito limitado.

¿Qué opinas sobre la inclusión de Cowan Investment Bank en la criptomoneda? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

custodios, cowan, cowan bitcoin, cowan crypto, cowan cryptocurrency, custodia, administradores de fondos, fondos de cobertura, aceptación institucional, inversiones institucionales, banco de inversión

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta