Interactive Brokers comenzará a operar con criptomonedas en su plataforma a fines del verano, dijo el CEO Thomas Peterffy. La plataforma tiene aproximadamente 1,33 millones de cuentas de clientes y $ 330,6 mil millones en capital de clientes en el primer trimestre.

Corredores interactivos para ofrecer comercio de criptomonedas

Thomas Peterffy, presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR), dijo en la conferencia Piper Sandler Global Exchange & Fintech el miércoles que su empresa comenzará a ofrecer comercio directo de criptomonedas. Peterffy fue citado por los medios como:

Los clientes seguramente preguntarán [crypto trading] y esperamos estar listos para ofrecerlos a finales del verano.

La plataforma tiene aproximadamente 1,33 millones de cuentas de clientes y $ 330,6 mil millones en capital de clientes en el primer trimestre. Los clientes de más de 200 países y territorios invierten globalmente en acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos desde una única cuenta integrada de Interactive Brokers.

El CEO comentó además sobre el lanzamiento del comercio de criptomonedas: “Cuando se trata de barreras, el mayor obstáculo es cómo puede mantener a sus clientes 100% seguros. Cómo estar 100% seguro de que nadie robará tus monedas aunque no se puedan rastrear. Podemos aprender más sobre esto cuando abramos la tienda al final del verano. “

Otros grandes corredores, como Fidelity y Charles Schwab, no ofrecen actualmente comercio directo de criptomonedas en sus plataformas, pero algunos sí ofrecen acceso a algunas bases criptográficas. Mientras tanto, las aplicaciones de comercio de acciones como Robinhood ofrecen comercio de criptomonedas.

Interactive Brokers ofrece actualmente inversiones en varias criptomonedas, pero la criptografía directa no. Los productos que se ofrecen incluyen inversiones en escala de grises: fideicomiso de Bitcoin en escala de grises, fideicomiso de efectivo de Bitcoin, fideicomiso de Ethereum, fideicomiso clásico de Ethereum, fideicomiso de Litecoin y fondo digital de gran capitalización.

La plataforma también ofrece los servicios XBT Provider Bitcoin Tracker One y XBT Provider Ethereum. También ofrece varios índices: NYSE Bitcoin Index, Gemini Bitcoin Trace Price Index, CME Bitcoin Reference Rate Index y CME Bitcoin Real Time Index. Para los futuros de criptomonedas, la plataforma ofrece futuros de precios de seguimiento de Bitcoin Gemini, futuros de tasa de referencia de Bitcoin CME, futuros de tasa de referencia de dólar CME Ether y futuros de Bitcoin Bakkt.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de Interactive Brokers del comercio de criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta