Como muestra el informe de buceo, los hogares de EE. UU. Ahora tienen una exposición récord a las acciones - Economics Bitcoin News

Si bien la inflación se ha disparado en los EE. UU., Luego de un enorme estímulo de la Reserva Federal, la inversionista y escritora financiera Lyn Alden Schwartzer ha publicado un informe que muestra que «los hogares estadounidenses todavía están en niveles récord en acciones». La noticia llega cuando muchos analistas y economistas creen que los mercados de valores están en una burbuja enorme.

Dow echó 900 puntos, la experta financiera Lyn Alden Schwartzer publica un informe sobre la exposición de los hogares estadounidenses a la renta variable

Hubo un gran derramamiento de sangre en las bolsas de valores el lunes, ya que el promedio industrial Dow Jones perdió 900 puntos (2,3%) esta mañana, ya que fue la mayor depreciación de este año. Del mismo modo, el Nasdaq Composite estuvo muy cerca de una pérdida del 1% y el índice S&P 500 perdió un 1,5% el 19 de julio.

Mientras tanto, Travis Kling, un partidario y director ejecutivo de criptografía en Ikigai Asset Management, compartió un tweet financiero de Lyn Alden Schwartzer, quien dijo: «Los hogares estadounidenses todavía están en niveles récord de acciones». Kling es yo hablé sobre el tema y destacó que la Fed podría convertirlo en un problema de seguridad nacional.

«He estado diciendo durante más de un año que SPX está subiendo [of] seguridad nacional de los Estados Unidos. La Fed puede hacer esto (por ahora). ¿Qué crees que harán? Preguntó Kling.

El Informe de buceo muestra que los hogares estadounidenses tienen una exposición récord a las acciones.

Schwartzer no solo tuiteó sobre acciones propiedad de hogares estadounidenses, ya que el inversor también publicó una publicación en el blog sobre el tema Finding Alpha. El analista financiero dijo que el investigador publicó un informe en mayo pasado en el que destaca cómo Estados Unidos se ve impulsado actualmente por la «inflación impulsada por el presupuesto». En el último informe, el analista dice que “esto es lo que está experimentando Estados Unidos actualmente”.

“Debido a los efectos del estímulo y al rápido crecimiento de la oferta monetaria generalizada”, señala el informe de Schwartzer. “Los consumidores gastan más dinero en sus bolsillos mientras continúan restringiendo la producción de ciertos bienes y servicios de diversas formas. Esta combinación da como resultado un aumento de bienes y servicios que son limitados, siempre que estos precios no aumenten lo suficiente como para frenar la demanda. «

Schwartzer: «Los bonos del Tesoro no se mantienen a la par con la inflación y por tanto pierden poder adquisitivo»

Schwartzer explica además que «el efecto de la inflación impulsada por el presupuesto persiste, con un aumento de precio medio del 5,39% interanual». Mientras tanto, las tasas de interés de las cuentas bancarias y las letras del Tesoro (letras del Tesoro) son significativamente bajas.

El Informe de buceo muestra que los hogares estadounidenses tienen una exposición récord a las acciones.

Mientras que una Fed de St. Louis presenta un gráfico de letras de cambio de 3 meses, Schwartzer señala, «Si nos alejamos, aquí está la tasa de interés real en las facturas de 3 meses a largo plazo, es decir, la tasa de interés que pagan las facturas menos la tasa prevaleciente de inflación de precios al consumidor. El análisis de Schwartzer agrega:

Estas cuentas también suelen ser muy buenos sustitutos de los intereses de las cuentas bancarias. Básicamente, cuando esta zona azul está por debajo de cero, significa que las tasas de interés de las cuentas bancarias y las tesorerías a corto plazo no se mantienen al día con la inflación y, por lo tanto, pierden su poder adquisitivo.

Además de las asignaciones de existencias para los hogares estadounidenses, Schwartzer señala que el alto riesgo en los mercados es actualmente una «nueva ola de virus variantes delta». El economista también destaca que “esta es la primera vez que la bolsa de valores estadounidense alcanza el 200% del PIB estadounidense”.

El inversor se siente fuerte en el sector energético, pero ve los casos de Covid y «las respuestas al bloqueo del gobierno como un factor de riesgo a corto plazo para la corrección de la industria». Esto significa que el mercado de la energía podría detener la expansión durante un corto período de tiempo, explica Schwartzer. Si bien Schwartzer es optimista en el sector energético, el inversor también mencionó la diversificación de Bitcoin (BTC) en un video reciente del canal Youtube Financial Monster.

Además de la inflación impulsada por las finanzas públicas, el número de hogares estadounidenses que distribuyen acciones también se ve afectado por el aumento de los precios y la inversión especulativa, detalla el informe de Schwartzer. «La asignación de acciones de los hogares estadounidenses a partir de una combinación de altas valoraciones y especulación es un nivel récord de todos los activos de los hogares estadounidenses».

¿Qué opinas de la evaluación de Lyn Alden Schwartzer y la exposición récord actual de los hogares estadounidenses? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

900 puntos, banco central, asuntos de Covid, variante delta, dow jones, economía, economista, economía, acciones, Reserva Federal, Fiat, moneda fiduciaria, analista financiero, experto financiero, Lyn Alden Schwartzer, nasdaq, NYSE, S&P 500, Alpha, SPX, estímulo, mercado de valores, acciones, facturas, Travis Kling, letras del tesoro, hogares estadounidenses, economía estadounidense

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, St. Louis Fed, FRED,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta