Coinbase to Launch Apple-Like Crypto App Store

El intercambio de criptomonedas de Coinbase ha presentado un plan para construir «la tienda de aplicaciones criptográficas», que se inspiró en Apple Inc. cuando construyó su tienda de aplicaciones. El CEO Brian Armstrong dijo: «Apple no intentó crear todas las aplicaciones para el iPhone, pero empoderó a los desarrolladores y proporcionó una manera fácil para que los usuarios móviles accedan a nuevas aplicaciones innovadoras».

  • El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, en su publicación de blog el martes, detalló una serie de opciones en la criptomoneda que persigue la compañía que cotiza en Nasdaq. Uno era «construir la tienda de aplicaciones criptográficas».
  • El CEO detalló: “Al igual que Internet o las tiendas de aplicaciones móviles, los desarrolladores se apresuran al espacio para usar estas nuevas herramientas para desarrollar casos de uso innovadores que nunca antes hubiéramos imaginado”, agregó.

Apple no intentó crear todas las aplicaciones para el iPhone, sino que empoderó a los desarrolladores y les dio a los usuarios móviles una forma fácil de acceder a nuevas aplicaciones innovadoras … Vamos a trabajar para brindarles a nuestros usuarios un fácil acceso a todo esto desde el buque insignia de Coinbase producto.

  • Armstrong enfatizó: «Tenemos que hacer lo mismo [as Apple] en una cripta. Ahora hay $ 10 mil millones en actividad económica en los Dapps, y cada tres meses surge una nueva tendencia. «
  • También compartido:

Pronto, cualquier aplicación construida en un criptógrafo descentralizado estará disponible para los usuarios de Coinbase … En el futuro, podrá monitorear la criptografía de forma independiente, directamente en la aplicación principal de Coinbase.

¿Qué opinas del lanzamiento de Coinbase de una tienda de aplicaciones similar a Apple? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Apple App Store, Apple Apps, Coinbase, coinbase app store, coinbase apps, crypto app store, dApps, aplicaciones descentralizadas, DeFi, defi app store, iPad, iPhone

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta