Coinbase estará en la lista de dogecoin en las próximas seis a ocho semanas, dijo el CEO de la compañía. Ha habido un mayor interés en la criptomoneda de memes, nombrada por el CEO de Tesla, Elon Musk, quien se hace llamar Dogefather.

  • El director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, dijo durante la llamada de ganancias de la compañía el jueves que su mercado de valores incluirá dogecoin durante las próximas seis a ocho semanas.
  • En el primer informe de ganancias de la compañía, Coinbase reportó ganancias por acción de $ 3.05 y ganancias de $ 1.80 mil millones, un aumento de $ 585 millones con respecto al trimestre anterior, desde la cotización directa del Nasdaq en abril. El beneficio neto trimestral de la empresa superó los 771 millones de dólares.
  • La directora financiera de Coinbase, Alesia Haas, respondió a la pregunta de si los inversores deberían tomarse en serio a dogecoint, en una entrevista con Jim Cramer en CNBC Mad Money el jueves. “Dejamos esto a discreción de nuestros usuarios”, respondió, explicando:

Queremos ofrecer todas las herramientas que cumplan con nuestros requisitos de cotización, y esperamos ser el lugar aquí para venir e intercambiar cualquier cosa que desee intercambiar.

  • Haas admitió: “Este no es el caso hoy. Somos lentos. Necesitamos agregar más herramientas. Estamos haciendo grandes inversiones para mejorar la velocidad a la que se agrega el dispositivo, pero obviamente el mercado está hablando. “
  • El precio de dogecoin ha aumentado drásticamente en los últimos meses. El CEO de Tesla, Elon Musk, llamó la atención sobre la criptomoneda de memes con tweets y menciones en Saturday Night Live (SNL). Durante la SNL, Musk interpretó a un experto financiero que se hacía llamar Dogefather, diciendo que la criptomoneda es un ajetreo y bullicio, pero también “el futuro de la moneda”, que “se apodera del mundo”. Musk luego realizó una encuesta en Twitter para ver si Tesla aceptaría dogecoin. 78,2% de los encuestados votó Si.
  • En marzo, se le preguntó a Musk en Twitter si Coinbase debería incluir dogecoin, dado que Coinbase fue la compañía que ayudó a Tesla a comprar $ 1.5 mil millones en BTC en el momento de la compra. El director ejecutivo de Tesla respondió: “Sí”.

¿Crees que Coinbase debería incluir dogecoin? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

comprar dog-coin, coinbase, coinbase doge, coinbase-dogecoin, lista de coinbase, dog-doge, coinbase, dogecoin, dogefather, elon musk, lista en coin

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta