Cerrando la brecha entre la investigación médica y la tecnología Blockchain - Noticias patrocinadas de Bitcoin

La pandemia de COVID-19 arruinó la economía global y muchas industrias sobrestimaron la solidez de los modelos antiguos durante la crisis. Como era de esperar, una de las industrias más afectadas fue la industria de la salud mundial, ya que los gobiernos compitieron para probar, administrar y desarrollar una vacuna contra el virus que se propaga rápidamente. Aunque los sistemas de prueba, los tratamientos y los programas de vacunación han tenido algo de éxito en general en los países desarrollados (particularmente el Reino Unido e Israel), las situaciones de dolor en la investigación y el desarrollo de medicamentos han exacerbado los retrasos, según muchos expertos.

Esto se debe a que la industria de ensayos clínicos, el sector responsable de probar la seguridad y eficacia de nuevas vacunas y terapias, se ve obstaculizada actualmente por varias ineficiencias antes de que puedan ingresar al mercado.. La epidemia es un ejemplo de la necesidad de soluciones para eliminar esta eficacia y contribuir así a asegurar la entrada efectiva de nuevos medicamentos.

Aquí es donde Triall entra en escena.

Triall está construyendo un ecosistema digital global para ensayos clínicos. Aprovechando tanto la rápida digitalización de la atención médica como los avances tecnológicos en blockchain y el espacio de las criptas, Triall está aplicando tecnologías basadas en blockchain en un sector que se ha vuelto cada vez más complejo, intensivo en datos y fragmentado durante la última década.

Costos crecientes y cronogramas de desarrollo más largos

Los ensayos clínicos son una parte integral de la respuesta de la industria de la salud a enfermedades y virus nuevos y existentes. Participan varias partes interesadas de la industria, incluidas empresas farmacéuticas, organizaciones de investigación por contrato y hospitales, así como partes externas como gobiernos y reguladores. La industria de los ensayos clínicos juega un papel clave en la satisfacción de las necesidades médicas insatisfechas de la sociedad. y fuera de situaciones de crisis como la epidemia de COVID-19.

Sin embargo, el ensayo clínico Actualmente, el proceso es complejo y los recursos son ineficientes. que amplía artificialmente los plazos de desarrollo. Hay varias razones notables para esto, que incluyen:

  • Fragmentación: Los datos se encuentran dispersos en sitios web y sistemas.
  • Problemas de supervisión: Los profesionales de ensayos clínicos experimentan una falta de supervisión sobre sus procesos y actividades de ensayos clínicos.
  • Registros ineficientes: No existe una forma eficiente y universal de administrar y almacenar datos, lo que causaría retrasos significativos y riesgos de seguridad, así como costos crecientes.
  • Problemas de integridad de los datos: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los ensayos clínicos se descubren cada vez más problemas de integridad de los datos.
  • Baja participación del paciente: En el 85% de los estudios, no se retiene a suficientes pacientes, lo que también conduce a retrasos costosos.

De hecho, los datos muestran que estos problemas solo están empeorando, y el costo de los ensayos clínicos aumenta en un promedio de hasta un 9% por año. Más sorprendentemente, el sector tiene solo un 11% de éxito en el desarrollo.

Modernizando la atención médica global con tecnología

TriallLa nueva e innovadora plataforma se centra en abordar estos problemas críticos y acortar el tiempo de comercialización de nuevos medicamentos. La compañía está construyendo un ecosistema global para investigadores clínicos que trasciende los límites y áreas organizacionales. Los participantes de la plataforma incluyen profesionales de investigación clínica, personal médico, pacientes y desarrolladores de software, así como otros contribuyentes y mantenedores, como ingenieros de blockchain y operadores de nodos.

Básicamente, la plataforma permite el intercambio eficiente de datos de ensayos clínicos, aprovechando las tecnologías basadas en blockchain y los estándares abiertos para la gestión de identidades y accesos. Triall introducirá identificadores descentralizados (DID) y credenciales verificables (VC) para integrar el panorama severamente fragmentado de los actores de la industria en el sector de ensayos clínicos. Como resultado, la plataforma Triall proporciona una realización de ensayos clínicos más inteligente, segura y eficiente debido a flujos de trabajo más integrados.

Hablando de la filosofía de gestión de Triall, la empresa Director ejecutivo, Hadil Es-Sbai él dijo:

“Creemos que la tecnología de la información de vanguardia y los conocimientos científicos están marcando la diferencia. Nuestra pasión es promover el desarrollo clínico, consolidar los no relacionados y promover un ecosistema global que fomente la confianza y la confiabilidad en todas las etapas del desarrollo clínico. «

El futuro de los ensayos clínicos

Combinando esta filosofía de gestión con las rápidas tendencias de digitalización derivadas de la pandemia, Triall asume un papel de liderazgo en la revolución del espacio de los ensayos clínicos.

Además de un enfoque único, Triall también aprovecha una amplia gama de experiencia en el campo. El equipo de Triall dirigió más de 100 ensayos clínicos en más de 30 países. En consecuencia, la compañía ha construido una red sólida y global de partes interesadas que juega un papel importante en impulsar el desarrollo de su plataforma. Además, a través de opiniones de expertos publicadas en más de 250 revistas científicas de primer nivel, Triall aporta una gran cantidad de conocimiento científico, que reúne a expertos científicos de varias disciplinas médicas para respaldar el desarrollo de las características de su plataforma. Estos incluyen profesionales como inmunología, enfermedades infecciosas, vacunación, microbiología, tecnologías de e-salud, desarrollo de medicamentos y vacunas.

Finalmente, Triall ya no es solo una prueba de concepto. Su primera aplicación, la solución de documentos integrada en blockchain, Verial eTMF, se probó en el verano de 2019. El equipo dijo que era la primera implementación mundial de la cadena de bloques en un ensayo clínico en vivo y en ejecución. La versión comercial de Verial eTMF se está integrando ahora en 6 proyectos de ensayos clínicos en todo el mundo. Este es verdaderamente el último signo de autenticación, tanto del mercado como de la industria.

Para obtener más información sobre cómo Triall está reduciendo la brecha entre las áreas de atención médica y criptográfica, visite su sitio web. aquí


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le indicamos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta