BSN de China agrega Caspert a la red de infraestructura Blockchain

La Red de Servicios basada en Blockchain (BSN) de China ha anunciado que se ha integrado en la Red Casper con una cadena de bloques de seguro de participación (PoS) de Nivel 1 que se ramifica desde Ethereum.

La integración significa que Casper Network estará disponible para los desarrolladores en BSN después de lanzar la red principal en el primer trimestre de 2021, dijo la compañía en un comunicado de prensa compartido con CoinDesk.

La asociación es parte de los esfuerzos de BSN para convertirse en un proveedor global de infraestructura blockchain. El objetivo del proyecto patrocinado por el estado es proporcionar servicios en la nube y un entorno de desarrollo estandarizado donde los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (dapp) puedan construir o ejecutar sus daps en diferentes redes blockchain en la misma plataforma.

BSN fue fundada en abril de 2020 por el gigante estatal chino de telecomunicaciones China Mobile, UnionPay y la startup de TI Red Date. Ha integrado las redes blockchain más populares, incluidas Ethereum, Cosmos y Palkd. BSN afirma que su plataforma de host puede ayudar a los desarrolladores de dapp a reducir los costos operativos y mejorar la flexibilidad a través de la supervisión regulatoria.

“Casper es el primer bloque de bloques de apuestas completamente descentralizado, escalable y altamente seguro”, dijo Mrinal Manohar, CEO y cofundador de CasperLabs. «A través de nuestra estrecha asociación con BSN, esperamos contribuir a la aplicación continua de esta importante tecnología pública en los mercados globales».

Al igual que muchos competidores potenciales de Ethereum, Casper Network espera mejorar la seguridad sin sacrificar la escalabilidad como red PoS. Siguiendo el consejo del investigador de la Fundación Ethereum, Vlad Zamfir, Casper Network recaudó $ 14,5 millones a través de una ronda de financiación de la Serie A de 2019 de inversores como Arrington XRP Capital y Hashkey Capital.

CasperLabs lanzó una venta insignia para inversores minoristas en marzo de 2020 en asociación con BitMax, con sede en Singapur. La bolsa de valores ofrece principalmente servicios comerciales a comerciantes en China, Vietnam, Corea del Sur, Rusia e India.

«Confiamos en que los equipos de Red Date y CasperLabs estarán a la vanguardia en la introducción de la red Casper y la tecnología blockchain en China», dijo Omer Ozden, presidente de RockTree Capital, que ha invertido en la ronda Serie A de CasperLabs.

Deja una respuesta