El 19 de julio, Zac Prince, director ejecutivo de la firma de servicios financieros encriptados de Blockfi, le dijo al público que la Oficina de Valores de Nueva Jersey le dijo a la compañía que “a partir del 22 de julio de 2021, dejará de aceptar nuevos clientes de BIA que vivan en Nueva Jersey”. El fiscal general de Nueva Jersey, Andrew Bruck, también tuiteó sobre el tema, diciendo que “hemos estado monitoreando de cerca las actividades de criptomonedas para el cumplimiento”.

La Oficina de Valores de Nueva Jersey está aplastando Crypto

  • El lunes, un empleado de Forbes, Michael del Castillo, anotó el borrador publicado sin rescisión. El pedido se envió al proveedor de servicios de financiación criptográfica de Blockfi, que proporciona a los usuarios criptofilias que generan intereses y tarjetas de pago criptográficas. El mismo día, el director ejecutivo de Blockfi, Zac Prince, confirmó que la Oficina de Valores de Nueva Jersey (NJBoS) había cancelado el pedido.
  • “Blockfi recibió una instrucción de la Oficina de Valores de Nueva Jersey el lunes por la noche con respecto a las operaciones de la cuenta de intereses (BIA) de Blockfi en el estado de Nueva Jersey” – Prince tuiteó los lunes. “Seguiremos estando en pleno funcionamiento para nuestros clientes existentes en Nueva Jersey. Todos los aspectos de la plataforma Blockfi siguen estando disponibles para los clientes de Nueva Jersey. La orden exige que Blockfi deje de recibir nuevos clientes de BIA que vivan en Nueva Jersey a partir del 22 de julio de 2021. Prince agregó.
  • Al día siguiente, el abogado de Nueva Jersey, Andrew Bruck, también tuiteó sobre la situación y compartió un comunicado de prensa de las autoridades financieras de Garden State. “Hemos estado monitoreando de cerca las actividades de las criptomonedas para cumplir con las leyes de protección de inversionistas de Nueva Jersey. Nuestra Oficina de Valores ha ordenado a una empresa con sede en Nueva Jersey, Blockfi, que deje de ofrecer cuentas que devengan intereses. – Bruck dicho el martes.

  • A varios partidarios de la criptomoneda no les gustaron las acciones del estado de Nueva Jersey y respondieron al tweet de Bruck. “Ninguna de las criptas ofrecidas en Blockfi representa la propiedad de una empresa ni nada”, dijo un individuo. el remarco. – Solo bienes. Esto tiene sentido absoluto en el punto de que es ridículo. ¿NJBoS hizo su tarea antes que lo hizo, o simplemente no le gustan las criptomonedas?
  • Un comunicado de prensa del Procurador General de Nueva Jersey explica que la unidad está intensificando la “protección al inversionista” a medida que se investigan nuevos modelos comerciales de servicios financieros. “Nuestras reglas son simples: si vende valores en Nueva Jersey, debe cumplir con las leyes de valores de Nueva Jersey”, dijo el Fiscal General Interino Bruck. “Nadie obtiene un pase gratis simplemente porque operan en un mercado de criptomonedas en rápida evolución. Nuestra Oficina de Valores está monitoreando de cerca este problema mientras trabajamos para proteger a los inversionistas. “
  • “Los productos de inversión en criptomonedas que se ofrecen y venden en plataformas financieras descentralizadas conllevan riesgos significativos, incluso más allá de los riesgos asociados con la volatilidad de las criptomonedas”, enfatizó Kaitlin Caruso, directora ejecutiva de la División de Asuntos del Consumidor en Nueva Jersey. “Plataformas como Blockfi pueden reflejar las estructuras financieras tradicionales que conocemos y en las que confiamos, pero en realidad pueden hacer que los inversores sean extremadamente vulnerables”.

¿Qué opinas de la acción del estado de Nueva Jersey contra Blockfi? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Andrew Bruck, Blockfi, CEO de Blockfi, Blockfi Interest Accounts, Securities Bureau, Crypto Accounts, Cryptocurrency, Garden State, Interest Interest, Kaitlin Caruso, New Jersey, New Jersey Blockfi, Investor Protection, Regulación, Valores, Estado de New Jersey, Prince de Zac

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta