Bitrue busca democratizar los derechos de cotización de tokens al abrir los derechos de voto a los usuarios - Noticias Bitcoin News

Digital Device Exchange Bitrue tiene la intención de involucrar directamente a su comunidad de usuarios asignando su poder de toma de decisiones para agregar nuevos proyectos de tokens después de que el equipo de listado los haya defendido a fondo.

La plataforma proporcionará derechos de voto adicionales en futuras actualizaciones.

La capacidad innata de Blockchain para descentralizar productos y servicios ha sido durante mucho tiempo una propuesta de valor clave, especialmente cuando proporciona un acceso más democrático a estas ofertas. La gobernabilidad se está convirtiendo rápidamente en el área más reciente en los esfuerzos de democratización de la cadena de bloques, y la comunidad se está uniendo a la causa.

Bitrue, el reemplazo de dispositivos digitales, entró en vigencia el 27 de julio y se unió a las filas de otros proveedores que utilizan un enfoque de gobernanza basado en la comunidad. El equipo de listado de Bitrue recopila propuestas de proyectos en función de los comentarios de los canales de redes sociales antes de analizar la legitimidad y las perspectivas de los proyectos. Los proyectos que se han sometido a un riguroso proceso de selección se someten a votación en la comunidad.

Los votantes de las iniciativas del mercado de valores participan en el token nativo del mercado de valores, la apuesta Bitrue Coin (BTR). Tan pronto como una moneda en espera de ser votada alcanza un cierto umbral, se cotiza en la bolsa de valores y se abre para negociar. Los usuarios que hayan enviado monedas en iniciativas de listado exitosas serán elegibles para dejar caer las monedas recién listadas.

Finalmente, Bitrue planea abrir otros poderes de toma de decisiones de gestión y gobernanza a los usuarios en áreas como el desarrollo de nuevas funciones de plataforma, incluidos nuevos pares comerciales y adiciones de productos Power Piggy, una herramienta de inversión que permite a los usuarios seleccionar las monedas que desean. para invertir y generar interés diario en las cuentas de los usuarios. Muchos de los próximos proyectos sometidos a votación se centrarán en ecosistemas de cadenas de bloques emergentes que la plataforma ya admite, incluidos Cardano, Hedera Hashgraph y Solana.

Rompiendo la gobernanza centralizada

Si bien las cadenas de bloques como Polkadot y Cardano ya tienen un ángulo de gestión comunitaria grabado por diseño, este tipo de mecanismos de gestión transparentes están lejos de la norma. La centralización de algunos servicios ha impedido que se logre una verdadera democratización y transparencia como estaba previsto.

Los intercambios son uno de los principales perpetradores debido a su opaco mecanismo de toma de decisiones que rige el uso de plataformas. En el pasado, estas prácticas han causado conmoción en la comunidad, como la práctica histórica de cotización de Coinbase.

Cualquier rumor de que el mercado de valores incluiría un nuevo token desató las compras en otros lugares antes de la presentación prevista. Con la expectativa de que estos tokens recién cotizados se abran a un impulso de compra financiera de la enorme base de clientes de Coinbase, puede verse como una forma de preludio debido a las altas apuestas.

Sin embargo, otras plataformas se mueven en la misma dirección que Bitrue, incluido Shapeshift. El Digital Asset Exchange anunció recientemente una iniciativa para desmantelar la estructura corporativa y pasar a un marco operado por la comunidad. La moneda FOX nativa servirá como símbolo de propiedad y gobernanza en esta nueva estructura totalmente descentralizada.

Dada la importancia de la comunidad en los proyectos de blockchain, otras plataformas pueden seguir rápidamente su ejemplo de democratizar la gestión de sus productos y servicios, lo que conduce a una mejor transparencia y participación, que en última instancia beneficiará a todos los interesados ​​en el ecosistema.

¿Qué opinas del último movimiento de Bitrue para involucrar a los usuarios en la toma de decisiones? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, investing.com

Deja una respuesta