El 12 de abril, el proveedor internacional de Bitriver de minería de criptomonedas bajas en carbono anunció que comenzaría a vender tokens anticipados respaldados por una potencia minera de 100 megavatios (MW) en Siberia. Los tokens ERC20 llamados “bitriver token (BTR)” representan un solo vatio-hora (Wh) del rendimiento de Bitriver en Bratislava.

Token de minería criptográfica de bajo carbono

La cadena de bloques y la empresa minera Bitriver han anunciado que la organización lanzará una venta pública el 19 de abril de 2021 para sus nuevos tokens llamados “bitriver token (BTR)”. Cada token representa un único vatio-hora (Wh) en la minería de criptomonedas de baja emisión de carbono de Bitriver. El poder y las fichas también serán útiles.

La compañía dijo que los tokens se usarían para pagar los servicios de colocación de Bitriver y “Bitriver los volverá a comprar a su precio de suscripción original después de un período de cinco años”. Actualmente, BTR está disponible para inversores de preventa con un mínimo de 100.000 tokens BTR por pedido.

En cuanto al lanzamiento público del próximo lunes, los tokens BTR se venderán en Bithumb Global y el BTR tendrá un precio de $ 0.3504 por unidad. Según el anuncio, BTR se emparejará con BTC, USDT y USDC. Se emitieron 100 millones de suministros BTR para representar 100 MW de capacidad.

“Desde el primer día, siempre nos hemos esforzado por utilizar únicamente energías renovables e innecesarias en todas nuestras actividades. Es alentador ver un creciente interés mundial en la minería de criptomonedas con bajas emisiones de carbono. ”Dijo Igor Runets, fundador y CEO de Bitriver. “Con el lanzamiento del token BTR, nuestro objetivo es redoblar nuestros esfuerzos para hacer que la minería de criptomonedas sea más ecológica, al tiempo que ofrecemos a los inversores de todo el mundo una forma más fácil que nunca de formar parte de la minería de criptomonedas ecológica hoy”.

Bitriver espera obtener 1.000 megavatios de potencia para 2022

Se alentará a los titulares de tokens BTR a “obtener más tokens por mes” y usar BTR para pagar hasta el 10% de sus facturas mensuales del servicio de colocación. Según Bitriver, acepta BTR en la bolsa de valores según el precio promedio de mercado del último mes de liquidación.

“Obtenga equipo de minería gratis todos los meses, que se encuentra en el centro de datos de minería de Bitriver”, dice la compañía. “Si el propietario paga el 10% de esa factura mensual con tokens”, agrega la declaración de Bitriver.

En Bratsk, la región siberiana de Rusia, donde se encuentran los centros de datos administrados por Bitriver, la región tiene alrededor de 5 GW de energía hidroeléctrica renovable. Para fines de 2021, Bitriver espera recibir 300 MW y 1,000 MW de energía para fines de 2022.

¿Qué opinas de la marca Bitriver BTR, que es compatible con la minería siberiana? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bithumb, Bitriver, Bratsk, BTC Mining, BTR, ERC20, Igor Runets, Token de minería de bajo carbono, Minería, Bitcoin Mining, Mining BTC, Force, Rusia, Siberia

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta