Bitpanda recauda $ 263 millones en la ronda financiera C-Series, la compañía "duplica la tecnología"

La plataforma de cifrado Bitpanda de Viena ha anunciado que la empresa ha obtenido 263 millones de dólares en la ronda de financiación C-Series. La financiación fue dirigida por Valar Ventures y Leadblock Partners, y Jump Capital, Alan Howard y Redo Ventures se unieron al círculo de inversión. La última financiación le da a Bitpanda un valor total de $ 4.1 mil millones.

Crypto Unicorn Bitpanda tiene un valor de $ 4.1 mil millones después del aumento de capital

El 17 de agosto, la plataforma de inversión digital de Bitpanda reveló que la empresa había recaudado 263 millones de dólares en una ronda de inversión de la Serie C. El unicornio de la tecnología financiera austriaca ahora tiene un valor de 4.100 millones de dólares, tres veces la valoración privada anterior de 1.200 millones de dólares de la empresa.

La compañía dice que los fondos se utilizarán para «fortalecer» el equipo, «duplicar» la tecnología, y Bitpanda también está buscando expansión internacional. Bitpanda señala que la serie C se firmó este mes y debe ser aprobada por la Autoridad del Mercado Financiero de Austria (FMA).

El financiamiento sigue a la ronda de inversión Serie B anterior de Bitpanda en mayo, cuando la compañía recaudó $ 170 millones. Bitpanda fue fundada en 2014 en Austria por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer.

La plataforma ahora cuenta con 3 millones de usuarios y cree que está «en camino de lograr seis veces el crecimiento anual de clientes». Bitpanda también espera que los ingresos en 2021 aumenten siete veces en comparación con los ingresos del año pasado.

“Desde el principio, creímos en las posibilidades de Bitpanda y estamos impresionados por los logros de Eric, Paul, Christian y el equipo de Bitpanda”, dijo Andrew McCormack, socio fundador de Valar Ventures, durante el anuncio.

Bitpanda sigue una serie de otras criptomonedas que recaudan millones de dólares, incluidas empresas como Dune Analytics, Paxos, FTX, Mintable, Bitcoin Suisse, Valr, Coin Metrics, Messari, Truefi, Matrixport y Lolli. Bitpanda dice que después de la ronda de financiación de la Serie B, la compañía fabricó su producto de acciones sin comisiones y lanzó su mercado B2B en junio bajo el nombre Bitpanda While Label.

“Comenzamos Bitpanda en 2014 con una visión clara: acercar la inversión a todos, en todas partes”, dijo Eric Demuth, cofundador y CEO de Bipanda en un comunicado a Bitcoin.com News. «No estaríamos aquí hoy sin los esfuerzos de los talentosos miembros de nuestro equipo que constantemente se arremangan para hacer que las cosas sucedan», agregó.

¿Qué opinas de que Bitpanda recaude 263 millones de dólares? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 263 millones, Austria, b2b, Bitcoin, BITPANDA, Bitpanda White Label, Christian Trummer, plataforma de cripta, criptomoneda, finanzas, Fintech, Paul Klanschek, serie C, tecnología, Viena

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta