Federal Reserve Bank President: Bitcoin Has No Legit Use Case — Crypto Is 95% Fraud, Hype, Noise, Confusion

Neel Kashkari, presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, dice que el cifrado es «95% de fraude, indignación, ruido y confusión». Añadió: «No he visto ningún uso más que el financiamiento de actividades ilícitas como las drogas y la prostitución».

La criptografía del presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis dice 95% de fraude, indignación, ruido y confusión

Neel Kashkari, presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis, habló sobre bitcoin y criptomonedas el martes en la Cumbre Anual Regional Económica del Noroeste del Pacífico en Big Sky, Montana.

Cuando se le preguntó sobre la criptomoneda, dado lo que Miami está haciendo con bitcoin y su propia moneda de Miami lanzada recientemente, Kashkari dijo:

Hace unos cinco o seis años, era más optimista sobre la criptografía o bitcoin. Hasta ahora he visto 99%… Déjame ser caridad, 95% fraude, indignación, ruido y caos.

Además, no ve un caso de uso legítimo para bitcoin. “No vi ningún otro caso de uso que la financiación de actividades ilegales como las drogas y la prostitución. No he visto un caso de uso que sea legítimo hasta ahora para resolver bitcoin. Pero si quieres lanzar una moneda de Montana, no dejes que te detenga ”, dijo un funcionario de la Fed.

Algunos otros funcionarios gubernamentales han expresado preocupaciones similares. La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, dijo a principios de este año que «las criptomonedas son una preocupación particular», y enfatizó que «se usan mucho, al menos en un sentido transaccional, especialmente para el financiamiento ilícito».

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis continuó: «Si vas a tu sótano y quieres empezar a producir tu propia moneda, el servicio secreto llamará a tu puerta y te encerrará con esposas». Añadió: «No hay ningún obstáculo para crear su propio bitcoin, o tengo el mío propio, lo llamo neelcoin».

Al comentar sobre la gran cantidad de criptomonedas en el mercado, Kashkari dijo:

Se crearon miles de tales monedas. Algunos de ellos son estafas completas, esquemas Ponzi en los que inflan, incitan a la gente a invertir dinero y luego los fundadores los arrancan.

En febrero, Kashkari dijo de manera similar que bitcoin y otras criptomonedas son «como un montón de basura gigante».

¿Qué opinas de las declaraciones del presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta