500 MW by 2025: Bitcoin Miner Greenidge and It's Wholly-Owned Power Plant to Be Listed on Nasdaq

El lunes, Greenidge Generation Holdings, con sede en Nueva York, reveló que el acuerdo está dirigido a la primera operación minera que cotiza en bolsa con una planta de energía de propiedad total. Greenidge espera cotizar públicamente en el Nasdaq mediante una fusión con Support.com.

La operación minera de Bitcoin de Greenidge y los planes de la planta de energía de gas se cargan en Nasdaq

En marzo pasado, Bitcoin.com informó que Greenidge Generation Holdings se había unido al ecosistema minero de bitcoin cuando lanzó plataformas mineras en su planta de gas natural de 65,000 pies cuadrados en Dresden, Nueva York. Debido a que Greenidge utiliza gas natural de servicios públicos como fuente de energía nativa, la compañía ha desarrollado una «operación minera de criptomonedas detrás del medidor» directa. Al mes siguiente, la planta de energía de gas también vendió un contrato de energía hash de 106 petahash totalmente compatible a un comprador no revelado.

El 22 de marzo de 2021, Greenidge anunció su intención de presentarlo públicamente a través de Nasdaq en una fusión con Support.com (Nasdaq: SPRT). Las dos compañías han firmado un acuerdo de fusión con una transacción de acciones a acciones y, una vez aprobada por Support.com, Greenidge se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de la compañía y cotizará en el Nasdaq. En el momento de la publicación, la planta de energía de Greenidge es una planta de gas de 106 MW con 19 MW dedicados a la minería de bitcoins. Greenidge tiene como objetivo 41 MW de potencia para el segundo trimestre de 2021 y 85 MW para fines de 2022.

«500 MW de capacidad minera hasta 2025»

El CEO de Greenidge, Jeff Kirt, explica que la fusión es un hito para la planta de energía. Además, según un informe reciente de Fundstrat Global Advisors, invertir en empresas mineras de bitcoins en 2021 fue muy rentable. Con un plan para replicar el modelo de minería integrado verticalmente, Greenidge apunta a contratar 500 MW de capacidad minera para 2025.

«Esta fusión es un importante paso siguiente para Greenidge a medida que construimos sobre nuestra plataforma existente, integrada y probada para la minería de bitcoins y la producción de energía asequible y con bajas emisiones de carbono», dijo el CEO de Greenff, Jeff Kirt.

Kirt agregó:

La transacción valida nuestro camino de transformación, nuestras relaciones de propiedad y nuestra experiencia en la industria. Esto permitirá que el capital de crecimiento del mercado público impulse a Greenidge mientras queremos replicar el modelo comercial que hemos implementado con éxito en otras partes del estado de Nueva York, el estado de Nueva York.

500 MW para 2025: Bitcoin Miner Greenidge y la planta de energía de propiedad total se agregarán al Nasdaq
Un trabajador de Greenidge tiende a instalar mineros de bitcoins en la planta de gas natural.

El gas de bajo costo le da a Greenidge 1,186 bitcoins por aproximadamente $ 2,869 por bitcoin

Durante los últimos seis meses, el ecosistema de minería de bitcoins se ha fortalecido y se ha expandido hacia una serie de inversiones institucionales. Lance Rosenzweig, presidente y director ejecutivo de Support.com, explicó que la empresa de soporte técnico y al cliente espera desarrollar con Greenidge en el campo de la criptografía.

“A medida que Greenidge busca aprovechar el tamaño y las nuevas oportunidades de crecimiento, somos el socio ideal”, dijo Rosenzweig sobre la fusión de Greenidge. «Además, la transacción representa una propuesta de valor significativa para nuestros accionistas al brindarles mayor liquidez y una oportunidad para que participen en lo que creemos será un competidor exitoso en la industria minera nacional de bitcoins en rápida evolución».

Greenidge Upstate, una empresa de Nueva York, afirma «ofrecer el gas natural de menor costo en América del Norte». La compañía explica en detalle que en 12 meses, la actividad minera de la compañía «recolectó 1,186 bitcoins a un costo variable neto de aproximadamente $ 2,869 por bitcoin». La planta de energía y las próximas perspectivas del mercado de valores apuntan a fortalecer a la empresa como la primera «empresa estatal de EE. UU. En operar una operación de generación de energía integrada verticalmente y minería de bitcoins».

¿Qué opinas de la fusión de Greenidge y Support.com y de los planes de expansión minera de la empresa? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bitcoin, minería de Bitcoin, minería de BTC, criptomoneda, activos digitales, Greenidge, CEO de Greenidge, planta de gas de Greenidge, Greenidge Generation Holdings, minería de Greenidge, Jeff Kirt, Lance Rosenzweig, minería, gas natural, planta de energía, Support.com

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta