Bit Mining to Deploy Another 2,500 Bitcoin Miners in Kazakhstan

Bit Mining está expandiendo sus operaciones en Asia Central, Kazajstán, con la compra de 2.500 máquinas mineras criptográficas. Se espera que los nuevos dispositivos aumenten la capacidad total de hashrate de la empresa china en 165 petahasas por segundo.

Bit Mining compra nuevos mineros de criptomonedas para centros de datos en Kazajstán

Bit Mining Ltd., con sede en Shenzhen, anunció el miércoles que firmó un acuerdo de compra para la compra de 2.500 nuevas máquinas mineras de bitcoins. El acuerdo tiene un precio de alrededor de $ 6,6 millones, detalló la empresa minera criptográfica en una conferencia de prensa.

Luego de la entrega programada para la próxima semana, la compañía planea enviar el equipo que funciona con monedas a Kazajstán. Después de la instalación, se espera que el equipo de minería aumente la “capacidad máxima teórica de agregación de Bit Mining en aproximadamente 165 petahas / segundo” (PH / s).

Bit Mining dijo que está monitoreando constantemente el mercado de hardware de minería de criptomonedas y considerando adquisiciones «rentables» de manera «opcional». El esta estresado:

De cara al futuro, la compañía está lista para expandir aún más su negocio y aumentar su índice de hash máximo teórico para fortalecer su posición como una empresa líder en minería de criptomonedas.

La empresa minera china sigue migrando a Asia Central

La criptocompañía también señaló que la expansión de la flota minera de bitcoins continuará en paralelo con la implementación de su estrategia de desarrollo en el extranjero, que se centrará principalmente en Asia Central. Bit Mining ya ha instalado 3.819 plataformas con una capacidad de tasa de hash de 172 PH / s en los centros de datos de Kazajstán. Se han enviado al país 4.033 mineros de bitcoin adicionales con una capacidad de odio de 121 PH / s y actualmente están a la espera de su despliegue.

Bit Mining instalará 2500 mineros de Bitcoin adicionales en Kazajstán

Según un comunicado emitido por Prnewswire, la compañía también ha lanzado operaciones mineras de etherum (ETH) fuera de China con una capacidad de hashrate de 86,4 gigahash por segundo (GH / s). «Se espera que se instale una capacidad adicional de tasa de hash de 4.713,6 GH / s para fines de octubre de 2021», agregó Bit Mining.

En mayo, la compañía china planeaba construir y operar un centro de datos de minería de cifrado de 100 MW en Kazajstán, un proyecto que se está implementando en colaboración con dos compañías locales. En junio, Bit Mining comenzó a trasladar 3.000 máquinas de minería de bitcoins a Kazajstán en medio de una acción del gobierno contra la minería de criptografía en la República Popular de China.

¿Espera que más empresas mineras criptográficas de China sigan el ejemplo de Bit Mining y se trasladen a Asia Central?

Etiquetas en esta historia

Minería de bits, mineros de Bitcoin, Asia Central, China, mineros de criptas, mineros de criptomonedas, centros de datos, instalación, Kazajstán, mineros, empresa minera, equipo de minería, empresa minera, empresa minera, máquinas mineras, compras, transporte

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta