El operador de cajeros automáticos de criptomonedas Bitcoin Depot ha lanzado 355 nuevas cajas registradoras en los Estados Unidos. El anuncio es que la cantidad de sitios de cajeros automáticos que admiten el intercambio cripto-fiduciario superará los 19,000 a nivel mundial.

La empresa estadounidense Bitcoin Depot está ampliando la cobertura de cajeros automáticos en 40 estados

Bitcoin Depot, que opera una creciente red de máquinas criptográficas en los Estados Unidos, agregó 355 nuevas asignaciones el mes pasado. Anunció la introducción de 115 en marzo. Sus cajeros automáticos permiten a los usuarios registrados con billeteras obtener criptomonedas. Para cantidades inferiores a $ 250, proporcionar un número de teléfono es suficiente para probar su identidad.

La compañía con sede en Atlanta dice que ha instalado más de 2.500 máquinas criptográficas en todo el mundo, la mayoría de las cuales están ubicadas en los Estados Unidos. Los últimos 355 aviones se instalaron en 40 estados de EE. UU., 20 de los cuales se encuentran en Georgia y 40 en Florida. , 32 en Carolina del Norte, 24 en Texas y 23 nuevos quioscos en California. La mayoría de las ubicaciones están abiertas las 24 horas del día.

Fuente: Bitcoin Depot

En solo seis meses, Bitcoin Depot ha duplicado su huella y ahora espera que el crecimiento de este año alcance el 200%, detalla el comunicado de prensa. Sus quioscos apoyan la compra y venta de tres criptomonedas diferentes con el hecho: BTC, LTC y ETH.

Brandon Mintz, presidente y director ejecutivo de Bitcoin Depot, cree que la criptomoneda ofrece nuevas oportunidades para aquellos que no tienen acceso a los servicios financieros tradicionales: “Nuestros quioscos les permiten esencialmente autofinanciarse a través de la billetera digital de su teléfono mientras convierten su efectivo en criptomonedas. . que se puede utilizar para transferir dinero, pagar facturas o invertir. “

19.000 cajeros automáticos en todo el mundo ofrecen acceso a criptomonedas

Varias otras empresas están trabajando en la misma dirección a nivel mundial, y los BATM han crecido exponencialmente durante el último año. Según los datos compilados por el sitio web de seguimiento Coinatmradar, ahora hay más de 19,300 cajeros automáticos y cajas registradoras en 73 países que brindan servicios de intercambio de criptofitas, casi el doble del número registrado en septiembre de 2020.

Fuente: Coinatmradar

Las cajas registradoras son instaladas y operadas por casi 600 empresas y fabricadas por al menos 40 fabricantes. BTC, BCH, ETH y LTC se encuentran entre las criptomonedas más compatibles. El informe dinámico de Coinatmradar sobre el mercado de cajeros automáticos de bitcoin, publicado en abril, muestra que las tasas de implementación mantuvieron un aumento constante de entre el 8% y el 10% con respecto al mes anterior.

¿Usó un cajero automático de bitcoin para comprar o vender criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

ATM, ATMs, BATMs, BCH, Bitcoin, Bitcoin ATM, Bitcoin Depot, BTC, CoinATMRadar, Cripto, Criptomonedas, ETH, instalaciones, LTC, EE. UU.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta