PRESIONE SOLTAR. American Bitcoin es uno de los operadores BTM de más rápido crecimiento en todo el mundo. GreatPlaceToWork.com Recientemente certificó American Bitcoin, con sede en Illinois, como una empresa de élite. Un enorme 92 por ciento de los empleados de BoA informaron que eran libres de tomarse un tiempo libre del trabajo si lo necesitaban, mientras que otro 88 por ciento dijo que tenían los recursos y el equipo que necesitaban para su trabajo. Los empleados mencionaron habitualmente las “oportunidades”, el “trabajo en equipo”, la “diversidad” y la “experiencia” como los puntos de venta más sólidos de Bitcoin en los EE. UU.

Para poner estos números en perspectiva, solo el 59 por ciento de los empleados de las empresas estadounidenses típicas consideran que sus trabajos son “trabajos excelentes”. Según la encuesta anual, U.S. Bitcoin, registrada como una empresa de servicios financieros en el Departamento del Tesoro de los EE. UU. (FinCEN) (RegNum), ofrece a sus empleados una experiencia muy diferente.

Hay una muy buena razón por la que los empleados a menudo han mencionado la “diversidad” como una de las principales razones por las que American Bitcoin debería clasificarse como un “gran lugar de trabajo”. La compañía emplea a tres mujeres ejecutivas: la directora ejecutiva Samantha Miller, la directora de marketing Jenna Polinsky / la directora de ventas de tabletas y la directora de desarrollo comercial Alice Gorodetsky, en el equipo de gestión. Esto es raro en el mundo mayoritariamente masculino de la tecnología y las criptomonedas; esto fue recordado recientemente por Miller, Gorodetsky y Polinsky mientras representaban a BoA en las Conferencias Internacionales de Miami en Miami y Las Vegas.

El entusiasmo de los empleados estadounidenses de Bitcoin es una de las razones por las que se ha convertido rápidamente en uno de los principales distribuidores de cajeros automáticos de Bitcoin del país. En cuatro años, U.S. Bitcoin se ha expandido de un cajero automático de Bitcoin en Chicago (la máquina número 109 en el mundo en ese momento) a más de 1,500 cajeros automáticos y ubicaciones inalámbricas en 31 estados de EE. UU. Y el área de Columbia.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta