Bitcoin Price Surpasses $44k Handle, ETH Futures Launch, Tesla's Balance Sheet BTC Praised

Los precios de Bitcoin alcanzaron un nuevo récord el lunes después de que la comunidad descubrió que la compañía Tesla de Elon Musk había agregado $ 1.5 mil millones en bitcoins al balance de la compañía. En el momento de la publicación, bitcoin está superando el límite de $ 43,000, y la capitalización total del mercado actual es de aproximadamente $ 814 mil millones.

El valor de los criptoparkets está creciendo

Bitcoin (BTC) subió miles de dólares el lunes después de que las noticias sobre el bitcoin de Tesla aparecieran en los titulares y se convirtieran en virus en las redes sociales. El precio por BTC fue la friolera de $ 44,899 por unidad, y el precio ha retrocedido desde el pico. En la actualidad, bitcoin (BTC) está cambiando de manos por $ 43,107 por unidad, con un volumen de comercio global de $ 27,9 mil millones. Durante los últimos siete días, BTC ha superado el 30% y durante el último mes en un 9%. Según las estadísticas de 90 días, bitcoin ha aumentado un 186% y un 332% frente al dólar estadounidense en los últimos 12 meses.

El precio de Bitcoin supera los $ 44,000, el mercado de futuros de ETH elogia el balance de BTC de Tesla

El Ethereum (ETH) subió un 13% hoy y cotiza a $ 1,713 por unidad el lunes. En cuarto lugar está el eje de junta universal (ADA), que subió un 12% a $ 0,68 por moneda. En términos de valor de mercado, la quinta herramienta criptográfica más grande es el polkadot (DOT), que subió un 16% el lunes y se cotizó a $ 22 por moneda. A Polkadot le siguen XRP ($ 0,45), LTC ($ 165), BNB ($ 73), DOGE ($ 0,081) y LINK ($ 25).

El precio de Bitcoin supera los $ 44,000, el mercado de futuros de ETH elogia el balance de BTC de Tesla

Ether Futures comienza a cotizar en los mercados globales de CME Group

Los futuros de Ethereum (ETH) comenzaron a cotizar en los mercados de derivados de CME Group hoy. Según CME, el lanzamiento ampliará aún más la gama de derivados al agregar el token ETH a la lista.

“A medida que la demanda institucional de criptoderivados transparentes cotizados continúa creciendo, nos complace lanzar nuestro nuevo contrato de futuros de Ether”, dijo Tim McCourt, director global del Índice de Renta Variable y Productos de Inversión Alternativos de CME Group, el lunes.

“La adición de Ether, junto con nuestros futuros y opciones líquidos de Bitcoin, creará nuevas oportunidades para una amplia gama de clientes, ya sea que quieran cubrir posiciones de ether en el mercado al contado o ganar exposición a esta criptomoneda en un mercado de derivados regulado, McCourt adicional.

Tesla agrega Bitcoin al balance general de la empresa, los analistas creen que lo seguirán más empresas

Varios analistas dijeron que no se sorprendieron cuando se enteraron de que Elon Musk Tesla estaría en bitcoin después del anuncio del lunes. David Mercer, CEO de LMAX Group, dijo que esperaría aún más nombres importantes en el espacio de la cripta.

«No nos sorprende ver los titulares sobre el cambio de Tesla a bitcoin, y esperamos que 2021 sea un año en el que muchos otros grandes nombres estén haciendo el cruce oficial al espacio», dijo el ejecutivo de LMAX el lunes. «La flexibilidad de Bitcoin ya ha sentado las bases para la próxima gran rotación en 2020, y Bitcoin finalmente ha madurado hasta convertirse en una herramienta capaz de satisfacer las necesidades de los participantes institucionales».

«Tesla es claramente una de las empresas más valiosas y con visión de futuro de la actualidad, lo que ayuda a fortalecer la creciente reputación de Bitcoin como un depósito de valor reconocido a nivel mundial para las instituciones», agregó David Mercer. «Esperamos que el goteo de la inversión institucional hasta ahora se convierta en una inundación abrumadora durante el resto de 2021 y más allá».

John Wu, presidente de Ava Labs, también habló sobre Tesla unirse a todas las empresas de bitcoin en el balance corporativo. «La compra de Tesla de $ 1.5 mil millones en bitcoins no solo continuará el impulso de las empresas estatales que compran la cripta, sino que también puede ser un momento decisivo que apuntala la distribución de los activos digitales como piedra angular de una tesorería saludable y diversificada», Wu. estresado.

“Independientemente de la industria, las empresas deben seguir a estos primeros adoptantes, allanando el camino para el ferrocarril de pago y la infraestructura financiera del futuro. Comienza con bitcoin y continúa extendiéndose a proyectos que están fuera del marco y se enfocan en el lado del dispositivo inteligente programable del ecosistema, donde las empresas pueden encontrar más usos que el oro digital ”, agregó Wu.

¿Qué opinas sobre los recientes movimientos de precios en criptografía? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 40,000, $ 50,000, $ 1 billón, AVA Labs, Bitcoin, Bitcoin (BTC), CME, CME Group, Herramientas de cifrado, David Mercer, DOT, Elon Musk, Elon Musk Tesla, ETH, Ethereum, Gainers, John Wu, LMAX , Perdedores, límites de mercado, precios de mercado, actualización del mercado, mercados, Tesla, Tesla bitcoin, Tim McCourt

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Bitcoin Wisdom, Mercados. Bitcoin.com, Twitter,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en este Artículo.

Deja una respuesta