Bitcoin.com Celebrates Ethereum’s Birthday With $6000 Giveaway

El 30 de julio celebran el día en que Ethereum inició su viaje hace seis años. Bitcoin.com Wallet, que ahora ha integrado Ethereum, se complace en celebrar los resultados de la principal plataforma de contratos inteligentes del mundo, y estamos regalando $ 6,000 en ether (ETH), moneda nativa y combustible de la red Ethereum.

¿Qué es Ethereum?

Con la ambiciosa idea de crear una red informática de propósito general completamente descentralizada, Ethereum y la enorme comunidad de desarrollo que la rodea han desempeñado un papel pionero. contratos inteligentes, NFT -k, finanzas descentralizadas, y más.

Desde sus humildes comienzos en la actualidad, se generan miles de millones de dólares todos los días. Aplicaciones descentralizadas (DApps) instalado en Ethereum, y al igual que Bitcoin, todo sucede sin permiso y bajo un seudónimo.

La comunidad Ethereum ha tratado de mantener ”auténtica neutralidad‘en el desarrollo de la plataforma – en nuestra opinión, hasta ahora muy exitoso. El resultado es que la plataforma apoya los derechos humanos fundamentales a la libertad económica, ¡y eso es lo que nosotros en Bitcoin.com podemos quedar atrás!

El regalar

Para ser elegible para ganar, todo lo que tiene que hacer es comprar cualquier cantidad de ETH en el Billetera Bitcoin.com oa través del nuestro sitio web entre el 30 de julio y el 6 de agosto, ¡y eso es todo! Participará automáticamente en ganar uno de los siguientes premios:

Gran premio $ 1,000 (1 persona)

Segundo premio $ 500 (4 personas)

Tercer premio $ 100 (30 personas)

¡Buena suerte!

Términos completos aquí.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta