Los precios de Bitcoin cayeron por debajo de la zona de $ 30,000 el martes, cayendo a $ 29,300 por unidad durante las operaciones matutinas (EDT). La capitalización del mercado global de criptomonedas de todas las criptomonedas existentes es de $ 1,19 billones, más del 6% en el último día.

La capitalización de mercado de Bitcoin se redujo $ 19 mil millones en 24 horas

Los mercados de divisas digitales han perdido un valor significativo durante la última semana, y las estadísticas de siete días muestran que muchas monedas tienen porcentajes de dos dígitos dispersos. Bitcoin (BTC) se cotiza actualmente a $ 29,656 por unidad al momento de escribir este artículo, una disminución del 5% en las últimas 24 horas. Las estadísticas semanales muestran que BTC ha bajado más del 10% y mantiene una valoración de mercado de $ 556 mil millones. La capitalización de mercado de BTC se ha reducido $ 19 mil millones desde ayer.

BTC / USD en Bitstamp el martes 20 de julio de 2021.

Hoy, el BTC controla el 46,7% de los 1,19 billones de dólares, mientras que el ethereum (ETH) capturará el 17,1%. Ethereum cotizaba a $ 1,757 por unidad, un 5,7% menos el martes, y ETH cayó un 11,9%, según las estadísticas de siete días. El mayor perdedor en las diez principales posiciones de capitalización del mercado de cifrado es polkadot (DOT), que sangró un 26% la semana pasada. Cardano (ADA) perdió un 19,3% esta semana y dogecoin (DOGE) perdió un 18%.

ETH / USD en Deribit el martes 20 de julio de 2021.

Además de la moneda universal sed leo (LEO), hoy los mejores participantes del mercado disfrutan de un comercio estable. Estos incluyen DAI, TUSD, BUSD, USDC, USDT, HUSD, UST y PAX. El 52,18% de la participación de mercado de BTC se negocia en USDT y el 51,09% de las operaciones de ETH también se negocia en Tether (USDT). El tráfico de 24 horas entre todos los dispositivos criptográficos existentes hoy excedió el 15% y rondaba los $ 67,7 mil millones. Tether (USDT) está ordenando $ 47,7 mil millones de esa cantidad, que es el 70,45% de las operaciones globales registradas el martes por la mañana, según datos de cryptocompare.com.

Google Trends indica que el interés en Crypto es incompleto

Además del interés en las tendencias digitales, el interés en los dispositivos digitales también ha caído drásticamente, según Google Trends. Los autores de Coin Metrics, Nate Maddrey y Kyle Waters, explicaron en el último número 112 de “State of the Network” que las tendencias de búsqueda de Google para criptomonedas son débiles.

Datos de tendencias de Google comparados con el precio de Bitcoin – Informe del estado de la red de Coin Metrics, 112.

“El volumen de búsqueda global de Google en bitcoin muestra que las tasas de interés han seguido de cerca los rápidos movimientos de precios de BTC este año e históricamente han tendido a seguir los cambios de precios. Si bien los datos de Google Trends no son el volumen de búsqueda absoluto de bitcoins, sí muestran la popularidad relativa de las búsquedas de bitcoins a lo largo del tiempo “, explica el informe del autor. Coin Metrics agrega:

Este año, el interés de búsqueda relativo en bitcoin aún no ha superado el nivel alcanzado a finales de 2017. Esto puede ser una señal de que muchos inversores minoristas y el público en general ya conocían Bitcoin antes de los recientes movimientos de precios de este año. La aceptación institucional es una de las principales razones del reciente éxito de bitcoin en 2020/2021, que el interés de búsqueda de Google no captará fácilmente.

Del mismo modo, las búsquedas de ethereum (ETH) en Google Trends también son más bajas que la cantidad de consultas de hace tres meses. Nadie sabe exactamente hacia dónde se dirige el mercado de las criptomonedas, y la reciente caída se ha atribuido a problemas con la minería de bitcoins y la acción reguladora en todo el mundo. Esta semana en los Estados Unidos, la Oficina de Valores de Nueva Jersey El dijo es la firma de criptografía Blockfi, que debe dejar de admitir nuevos usuarios de cuentas de interés en Nueva Jersey.

“Todos los aspectos de la plataforma Blockfi seguirán estando disponibles para los clientes en Nueva Jersey”, dijo el CEO y fundador de Blockac, Zac Prince. “La orden exige que Blockfi deje de recibir nuevos clientes de BIA que vivan en Nueva Jersey a partir del 22 de julio de 2021”. Además, el lunes por la tarde, la senadora Elizabeth Warren, demócrata de Massachusetts, explicó que la Oficina de Protección Financiera del Consumidor debería supervisar los riesgos de las criptomonedas.

¿Qué opinas sobre la reciente acción del mercado de cifrado y la caída del tipo de cambio de bitcoin? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Análisis, Bitcoin, precio de Bitcoin, Blockfi, BTC, puntero de moneda, perspectivas del mercado de criptomonedas, mercados de criptomonedas, precios de criptomonedas, volumen de criptomonedas, Elizabeth Warren, ETH, Ethereum, tendencias de Google, datos de GT, Kyle Waters, Mercados, Nate Maddrey, Nueva Jersey , Perspectivas, precios, regulación, mercado de valores, volúmenes

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Coin Metrics ‘, Bitcoinwisdom.io,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta