Big Time Studios, con sede en Los Ángeles, ha anunciado que la empresa recaudará 21 millones de dólares en dos rondas de inversión con el apoyo de varios inversores. El fundador de la empresa, Ari Meilich, fue el director ejecutivo y cocreador del metaverso de Ethereum, Decentraland. Big Time Studios tiene como objetivo llevar activos de token no reemplazables (NFT) a la industria de los juegos de $ 1 mil millones.

Multijugador NFT Game Maker Big Time Studios recaudó $ 21 millones

El fundador de Decentraland, quien fundó Big Time Studios, quiere llevar las soluciones NFT al popular universo de los juegos. Esta semana, la firma de Ari Meilich reveló que recaudará 21 millones de dólares en dos tramos. Los inversores en la primera ronda de $ 10,3 millones incluyeron FBG Capital, Alameda Research, Sound Ventures, Circle Financial, North Island Ventures y Digital Currency Group.

La economía de NFT se ha disparado y los miembros del equipo de Big Time Studios provienen de grandes compañías de juegos como Blizzard, Epic Games, Riot Games y Electronic Arts. Para que las cosas funcionen sin problemas, la compañía crea un juego de rol de acción (RPG) multijugador con una amplia variedad de colecciones de NFT.

“Big Time es un juego de rol de acción multijugador en el que puedes interactuar con tus amigos en el tiempo y el espacio”, dice el sitio web. “Descubre antiguos misterios y civilizaciones futuristas mientras luchas a lo largo de la historia. Colecciona artículos NFT raros y legendarios para decorar tu avatar y máquina del tiempo personal donde puedes pasar el rato con tus amigos. “

Big Time Studios tiene como objetivo proporcionar a los jugadores objetos virtuales basados ​​en NFT de clase mundial, y Meilich quiere que sea fácilmente aceptado por los grandes proveedores de juegos.

“Hemos creado toda la tecnología para que las empresas de juegos lo hagan mucho más fácil”, explicó Meilich en una entrevista. “A medida que se diseña el juego, las personas sin experiencia en blockchain comenzarán a recopilar NFT que representan un valor real sin ningún conocimiento previo de qué se trata la tecnología blockchain”, señaló el CEO de Big Time Studios.

Llegar a una audiencia más amplia con recopiladores de NDP

Actualmente, el juego Big Time aún no está disponible y los interesados ​​pueden dejar su dirección de correo electrónico para obtener más información. Meilich espera que Big Time Studios pueda llevar “juegos de cadena de bloques a la audiencia del mercado masivo”. Habiendo trabajado anteriormente como cofundador y CEO de Decentraland, Meilich dice que el equipo ha aprendido mucho sobre NFT a lo largo de los años.

Una cosa que aprendió Meilich fue que los NFT tienen una pequeña “audiencia técnica” y Big Time Studios planea que el proyecto sea utilizado por millones de personas. “Hemos aprendido que no hay forma de que podamos hacer esto con la experiencia del usuario actual, que requiere configurar billeteras, personalizar a las personas y tal vez perderlas para siempre si se extravían sus claves privadas”. No hay una fecha de inicio programada para los juegos de rol de acción multijugador en el momento de la publicación.

“En las próximas semanas, revelaremos mucho más sobre nuestro juego y el equipo que lo hizo”, explica la publicación introductoria del blog de Big Time Studios.

¿Qué opinas de Big Time Studios? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

21 millones, Alameda Research, Big Time Studios, Blizzard, Circle Financial, DCG, Electronic Arts, Epic Games, FBG Capital, Finance, nft, coleccionistas de NFT, elementos virtuales basados ​​en NFT, NFT, token irremplazable, Riot Games, Sound Ventures

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Big Time Studios

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta