Biden to Step Up Crypto Tax Enforcement to Help Fund $1 Trillion US Infrastructure Plan

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y los legisladores acordaron los detalles de un paquete de infraestructura bilateral de aproximadamente $ 1 mil millones para impulsar la recaudación de impuestos en torno a las criptomonedas.

Gravar las transacciones de cifrado para financiar el plan de infraestructura de EE. UU.

  • La Casa Blanca anunció el miércoles que el presidente Joe Biden y un grupo bipartidista acordaron los detalles de una «inversión de una generación» en la infraestructura de Estados Unidos.
  • El proyecto de ley será discutido por el Senado para su consideración, dijo la Casa Blanca, y agregó que «En general, el acuerdo incluye $ 550 mil millones en nueva inversión federal en la infraestructura de Estados Unidos».
  • Las medidas para fortalecer la legislación fiscal en torno a las herramientas de cifrado se han agregado en el último minuto a la cuenta de infraestructura para recaudar fondos para financiar el plan de infraestructura.
  • Durante los próximos ocho años, se gastarán $ 550 mil millones en carreteras, puentes, internet de alta velocidad, transporte público, vehículos eléctricos, aeropuertos y puertos de embarque, entre otros.
  • Las medidas imponen requisitos de información más estrictos a los intermediarios e intercambios criptográficos. Deben proporcionar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) los detalles de las transacciones en criptomonedas de $ 10,000 o más.
  • Las provisiones esperan $ 28 mil millones adicionales de transacciones en criptomonedas.

  • Una hoja informativa de la Casa Blanca publicada el miércoles decía: «El negocio traerá importantes beneficios económicos en los próximos años», agregó.

Como resultado de las inversiones, esto se financiará, además de los ingresos de un mayor crecimiento económico, mediante la reorientación de los fondos de ayuda de emergencia no gastados, las tarifas específicas de los usuarios corporativos, el fortalecimiento de la legislación fiscal en lo que respecta a las criptomonedas y otras medidas bilaterales.

¿Qué opinas sobre el uso del impuesto al cifrado para financiar el Plan de Infraestructura de EE. UU.? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Biden, Administración de Biden, proyecto de ley bipartidista, impuesto de cifrado, aplicación de impuestos criptográficos, proyecto de ley de infraestructura, paquete de infraestructura, presidente Joe Biden, propietarios de criptomonedas fiscales, usuarios criptográficos de impuestos, plan de infraestructura de EE. UU.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso o la confianza en el contenido, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta