Beyond Oil lanza una producción de petróleo inteligente, basada en contratos y respetuosa con el medio ambiente - Comunicado de prensa Bitcoin News

PRESIONE SOLTAR. Beyond Oil ™ también ha lanzado oficialmente el proyecto Solar Oil, una plataforma de producción de petróleo descentralizada operada por blockchain que recicla la perforación de pozos abandonados para la producción de petróleo al tiempo que pone fin a la pesadilla ecológica del billón de dólares.

Que Proyecto Napolaj actúa de manera diferente:

  • Se asocia con operadores petroleros locales y fabricantes de equipos ecológicos.
  • Juntos, identifican los antiguos pozos de petróleo que normalmente producen menos de 5 barriles de petróleo por día.
  • Estos pozos a menudo se convierten en serios peligros ecológicos cuando se abandonan y filtran toxinas al suelo y al depósito. Se estima que los costos de limpieza actuales superan los $ 500 mil millones en América del Norte.
  • Las ventas de tokens de SOP se utilizan para financiar la compra de tecnología nueva y patentada para rehabilitar estos antiguos pozos en ubicaciones rentables y productivas.
  • Esta nueva tecnología reduce los costes de producción hasta en un 50% y reduce las emisiones de CO2 en más del 90%.
  • La producción de petróleo lograda se tokeniza y se distribuye a los titulares de chips que compraron los tokens SOP para completar el proyecto. Los usuarios pueden negociar existencias de petróleo tokenizadas en la plataforma de tecnología Commodity Exchange según su conveniencia.

La operación triangular

El SOP elimina la interferencia de terceros al permitir la interacción directa entre operadores, fabricantes e instaladores.

El SOP conecta a los propietarios de pozos, consumidores y proveedores de equipos, formando una forma triangular de asociación. Lo logra incorporando tecnología blockchain que opera en un protocolo peer-to-peer.

Vea cómo funciona el Proyecto Solar Oil entre bastidores: https://solaroil.io/due-diligence

El token de clave «SOAX»

Este token de utilidad clave para acceder al SOP es un token con capacidad de participación que se ejecuta en el protocolo Smart-Contract. El Miracle Token proporciona a los usuarios una visualización ilimitada de las Propiedades del petróleo disponibles en la plataforma, mientras que los usuarios pueden optar por colocar el Token (SOAX) en las propiedades disponibles. Esto desencadena una serie de actividades en el mundo empresarial. Los propietarios y operadores de pozos pueden maximizar la cantidad comprometida para mejorar la infraestructura e instalar los últimos y modernos equipos e instalaciones de producción de petróleo. El Petróleo producido se acredita posteriormente a los Token Titulares que participaron en el proyecto o propiedad.

¿Qué sucede con el token SOAX?

El token se puede comprar en el sitio web de la plataforma a través de varias opciones de pago, incluidas otras criptomonedas, tokens y opciones fiduciarias. Por no ser un margen de ganancia especulativo, tiene un valor fijo de $ 0.10 y solo actúa como mecanismo para participar en la rehabilitación de pozos petroleros y posterior extracción de petróleo.

El petróleo producido en estos sitios luego se tokeniza y se recompensa a los usuarios en proporción a su stock de tokens SOAX. El Token de producción de petróleo solar (SOPX) representa el petróleo de las propiedades afectadas, cuyo valor está relacionado globalmente con el precio del petróleo crudo y se fija en el 60% del precio del petróleo crudo WTI. Si WTI se vende por $ 50, el SOPX tiene un precio de $ 30. Sin embargo, esto se basa en el precio de reembolso ofrecido por el SOP y no en el precio de los distintos intercambios. Un barril extraído de las propiedades contractuales del SOP corresponde a 1 SOPX.

La diferencia entre SOAX y SOPX es que, si bien SOAX solo se puede comprar en SOP, el token SOPX eventualmente se ofrecerá o negociará en varios intercambios abiertos, lo que lo convierte en el único token descentralizado abierto respaldado por la producción real de productos básicos.

Cómo se crea un contrato inteligente

El contrato inteligente verifica cada cartera a diario para evaluar la cantidad producida. Luego, los ingresos se envían a la red SOP para su validación. La producción de petróleo esperada se mide mediante una medida denominada «BPM» o «barril por millón de tokens SOAX», en un rango de 1,5 a 3,5 BPM. Esto significa que por cada 1.000.000 de SOAX que participan en la plataforma, el proyecto espera de 1,5 a 3,5 barriles de producción de petróleo por día. Sin embargo, la cantidad no es constante y, a menudo, varía según varios factores. Lo bueno es que todo el proceso está automatizado y no requiere intervención humana. Se crea 1 SOPX por barril y se abona en la cuenta del interesado en proporción al monto individual comprometido.

Los titulares de tokens pueden vender o poseer el token SOPX al precio vigente y recibir un BTC o ETH. Después de dicha venta, los tokens se destruyen o se queman para superar la inflación, la manipulación y la saturación del mercado.

De esta manera, el SOP busca abordar los desafíos de la extracción y extracción de petróleo beneficiando a todos los participantes.

Para obtener más información sobre el POE, comuníquese con: https://solaroil.io

Acerca de Beyond Oil ™

Dirigido por el director de estrategia Hitesh Juneja, su objetivo es cambiar el sector energético de los combustibles fósiles a una energía verde más sostenible con el tiempo de una manera práctica y sin causar daños económicos o ecológicos que pueden ser causados ​​por cambios repentinos y forzados.

Más allá del petróleo

17918 Blueridge Shores Dr.

Cypress, TX 77433

EE.UU


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta