DeFi Goes Mainstream: B26 Finance Becomes Official Sponsor for the Falcons, Dubai’s Basketball Team

PRESIONE SOLTAR. B26 Finanzas, el primer servicio de autoservicio basado en blockchain del mundo ha aparecido recientemente en el mundo. Debido a que B26 Finance es un proyecto relativamente nuevo que se ha desarrollado y trabajado durante años, pero que se lanzó oficialmente hace 2 semanas (21 de marzo de 2003), tanto DeFi como las comunidades criptográficas han experimentado un gran crecimiento y aplicación, con un tremendo potencial de aceptación general. .

Ser – estar proyecto impulsado por la comunidad y la transparencia, B26 Finance nace con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a convertirse en su propio banco, eliminando cargas y comisiones generadas por intermediarios y terceros que tienen poco o ningún valor en los servicios requeridos.

En resumen, B26 Finance es aprovechando las innovaciones creadas por el sector DeFi conviértase en un autoservicio global disponible para todos. Increíble logro, nunca visto en el mundo de la banca o blockchain. Como dice Jérôme CALMETTES:

“Los servicios bancarios siempre han evolucionado junto con la tecnología, la privacidad y la confianza, y esto permite que nuevos tipos de negocios brinden una experiencia bancaria desconfiada con el mayor nivel de privacidad posible. Es por eso que la banca propia es inevitablemente uno de los desarrollos futuros de la banca privada. «

Utilizando la tecnología blockchain, el proyecto ofrece una experiencia bancaria poco confiable basada en un nuevo tipo de cuenta privada y un sistema de billetera desatendida. Un producto fácil de usar que hace que el uso y almacenamiento de activos sea fluido y completamente transparente. Para proteger a los usuarios contra la volatilidad conocida de la criptomoneda, el proyecto permitirá a los usuarios acceder a la popular moneda estable USD, USDC.

DeFi es la corriente principal

Gracias a su éxito y aceptación en todo el mundo, el B26 ahora se pone a disposición del público a través de un marketing inteligente e innovador, ya que se convirtió en el primer proyecto DeFi en apoyar oficialmente a un equipo deportivo.

Así, B26 decidió patrocinar a The Falcons, un equipo de baloncesto semiprofesional en Dubai, habiendo firmado ya un acuerdo de patrocinio. B26 Finance será el socio principal del club y el patrocinador oficial de la camiseta a partir de la temporada 2021. El equipo fue apodado «B26 Falcons» para apedrear la asociación. Becaye Mane, entrenador de los B26 Falcons, dijo:

“Como entrenador de Falcon, es un placer y un honor representar en la cancha una visión ambiciosa como B26 Finance. Los Falcons han existido durante años, pero este año los B26 Falcons están llevando su juego a otro nivel. «

La asociación proporciona una exposición interesante para B26 Finance de Dubai, que tiene como objetivo convertirse en la primera ciudad del mundo en estar completamente impulsada por la tecnología Blockchain.

Acerca de B26 Finance

El B26 es el primer servicio de bloques privados que funciona con tecnología blockchain y se basa en un nuevo tipo de experiencia DeFi. B26 no es un banco. Esto es auto-bancario. ¡Ten tu propio banco! Esta es la mejor manera de controlar su dinero e invertir en su libertad financiera. Esto es posible hoy, gracias a DeFi. La mejor experiencia bancaria desconfiada, basada en un nuevo tipo de cuenta de ahorros (participación) y una billetera desocupada, para que pueda gastar y enviar fácilmente sus existencias de papel (USDC).

Relaciones con la prensa: Dietrich Restein, relaciones públicas

Correo electrónico: hello@b26.finance


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta