Axie Infinity Down 40% Since Last Week's Price High, Protocol Revenue Outshines Competitors

La semana pasada, la señal del juego disponible en el universo de juegos de Axie Infinity se elevó a un máximo histórico, mientras que otros criptoparkets se mantuvieron extremadamente débiles. Durante los últimos siete días, el valor del token de la plataforma Axie Infinity se ha reducido significativamente, cayendo más del 12%. Mientras tanto, el indicador de la poción de amor simple en la plataforma de juegos se ha deslizado por encima del 8% en las últimas 24 horas.

Axie Infinity Down es más del 40% el más alto de la historia

No hace mucho tiempo, el token axie infinity (AXS) fue una conversación de actualidad porque el 15 de julio alcanzó un máximo histórico. En ese momento, AXS logró ocupar $ 28,93 por unidad y desde entonces ha caído un 12,8% en los últimos siete días.

El token axie infinity (AXS) se usa en el juego basado en blockchain, que involucra batallas entre criaturas basadas en tokens llamadas «Axies». AXS se utiliza para el sistema de control del juego, así como para otras operaciones dentro del juego. En el momento de escribir este artículo, Axie Infinity (AXS) cambia de manos por $ 16,70 por moneda.

Axie Infinity cae un 40% desde el aumento de precios de la semana pasada, los ingresos del protocolo superan a los competidores
AXS / USD el 19 de julio de 2021.

Otra ficha utilizada en el juego es una moneda llamada poción de amor simple (SLP), y el valor del dispositivo criptográfico también ha disminuido ya que ha tocado todos los picos (ATH). Sin embargo, SLP usó ATH dos días antes que AXS lo hiciera cuando alcanzó $ 0.39 por unidad.

Mientras luchen en el modo de aventura Axie Infinity, los jugadores pueden ganar SLP como recompensa. SLP perdió un 4,3% la semana pasada, y SLP bajó un 8,6% según las estadísticas de 24 horas. SLP tiene una capitalización de mercado de $ 133 millones el lunes, mientras que AXS tiene una valoración de mercado de $ 922 millones.

Los ingresos del protocolo Axie Infinity anulan la competencia, con Tether el par más grande de tokens Axie Infinity, que representa el 83% de las operaciones de AXS

Mientras tanto, las estadísticas de tokenterminal.com muestran que en términos de ingresos por protocolo, Axie Infinity se destaca en la carrera. Los ingresos del protocolo Axie Infinity descuidan proyectos como Pancakeswap, Metamask, Maker DAO, Sythetix y Sushiswap.

Axie Infinity cae un 40% desde el aumento de precios de la semana pasada, los ingresos del protocolo superan a los competidores
Estadísticas de tokenterminal.com durante los últimos 30 días.

Mientras que las estadísticas de 30 días de Pancakeswap, que ocupa el segundo lugar, muestran $ 11,9 millones en ingresos por protocolo, las de Axie Infinity tienen 84,9 millones. Los registros de siete días muestran que los ingresos por protocolo de Axie Infinity fueron de 38,3 millones de dólares, mientras que Pancakeswap alcanzó los 2,3 millones de dólares. AXS disminuye en un 42,8% en relación con el ATH de la moneda y SLP disminuye en un 38,4% en relación con el ATH.

El par más grande del lunes con AXS es ​​el tether (USDT), ya que las estadísticas de cryptocompare.com muestran que ordena el 83,88% de todas las operaciones de AXS. Al bono le siguen BUSD (7,71%), BTC (6,41%), USD (0,97%) y BNB (0,84%). Si bien SLP ahora ha caído más del 38%, el token ha seguido aumentando 93,6% durante los últimos tres meses. AXS se desempeñó mucho mejor ya que el token subió un 87,5% en solo dos semanas y los datos de tres meses muestran que AXS siguió subiendo un 281,4% a pesar de las pérdidas de la semana.

¿Qué piensas sobre el universo del juego de cadena de bloques Axie Infinity y los tokens relacionados con el proyecto? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

axie infinity, Axie Infinity players, axies, blockchain game, ERC20, ether, Ethereum, Ethereum Game, juego, metamask, nft, NFT, token no intercambiable, batallas PVP, Sky Mavis, SLP, Smooth Love Potion, Tokens

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, tokenterminal.com, tradingview,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta