El artista pop y celebridad nigeriana Davido publicó recientemente varios tweets en apoyo del “rapdoge”, el llamado “primer meme deflacionario que las celebridades y los raperos apoyan plenamente”. En un tweet, Davido les dice a sus 9.5 millones de seguidores que “compren fichas de rap doge por valor de $ 20, $ 100 o $ 1,000 y estén preparados para ganar dinero”.

Bombear y tirar

LA siguiente tweet, Davido, quien anteriormente dijo que estaba pensando en iniciar una empresa de comercio de bitcoins, pregunta: “¿Quién me escuchó sobre RapDoge?” Después del chelín del artista el 19 de julio de 2021, el precio del token de rap doge aumentó más del 100% a medida que crecía el interés en la cripta. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el valor del rapdoge, que los promotores afirman ser el próximo gran metro, ha vuelto a los niveles anteriores al chelín.

Mientras tanto, la última aprobación del artista pop de un dispositivo criptográfico parece haber fallado bien con algunos de sus seguidores. Como explica el informe Cryptotvplus, Davido estrelló el token de rapdoge solo unos meses después de Racksterli, un esquema Ponzi que apoyó.

Cuando Racksterli repostó, Davido supuestamente dejó de twittear al respecto, y ahora algunos de sus seguidores piensan que la celebridad podría intentar hacer lo mismo con la ficha de rapdoge.

Reacciones encontradas a Davido Hype

Otros seguidores de Davido, como el usuario de Twitter Daniel Regha, insisten en que el artista nigeriano, que recientemente lanzó una canción con Chris Brown y Young Thug, necesita asegurarse de que un proyecto sea legítimo antes de que pueda promocionarse. Regha tuiteó:

Davido u una vez influyó en una empresa con sede en Ponzi (Racksterli) que supuestamente engañó a muchas personas, así que asegúrese de realizar una verificación de antecedentes en Rapdoge para que sus seguidores no capten las palabras y sean víctimas de estafadores por segunda vez. Solo publique su marca si está seguro de que es legítima.

¿Crees que el chelín de Davido en Rapdoge fue responsable del breve aumento de precios del 19 de julio? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta