AMD Won't Restrict Crypto Miners From Using Its Graphic Cards

El fabricante avanzado de chips Advanced Micro Devices (AMD) muestra constantemente noticias en medio de una batalla entre mineros criptográficos y jugadores de PC. La compañía parece haber progresado para volverse más amigable con los mineros criptográficos.

AMD no quiere seguir el camino de Nvidia

PC Gamer informa que, citando al gerente de productos de AMD, el fabricante de chips no tiene ninguna intención de bloquear las operaciones de minería criptográfica en sus dispositivos. «La respuesta corta es no», dijo Nish Neelalojanan, gerente de producto de la empresa.

A los mineros criptográficos les preocupaba que AMD pudiera tomar las mismas medidas que su competidor, Nvidia, que recientemente introdujo una restricción en los procesadores gráficos (GPU) de minería EThere.

Más específicamente, Nvidia llevó a cabo la maniobra con tarjetas gráficas Geforce RTX 3090 en respuesta a las quejas de la comunidad de jugadores.

Neelalojanan dijo:

No obstaculizamos ninguna carga de trabajo, no solo la minería. Aún así, hay algunas cosas. Primero, RDNA está diseñado para reproducirse desde cero, y RDNA 2 se duplica en eso. Y con eso quiero decir que el Infinity Cache y un ancho de bus más pequeño se han elegido cuidadosamente para lograr una tasa de encuentro de juego muy específica.

Los juegos de PC siguen siendo los más importantes, según AMD

Pero el gerente de producto de AMD aclaró aún más:

Sin embargo, la minería disfruta o escala específicamente con un mayor ancho de banda y ancho de banda de bus, por lo que habrá restricciones en la minería en sí a nivel arquitectónico.

Sin embargo, Neelalojanan señaló que AMD continúa enfocándose en el desarrollo de sus dispositivos, atribuyendo la importancia primordial de los juegos. El chip AMD Navi 21 puede manejar ETH a 58-64 MH / s.

Como informó Bitcoin.com News el 9 de marzo de 2021, la GPU Navi 12 no admitirá VCN (el próximo paquete de video), que está diseñado para juegos de PC y lo convertirá en un candidato adecuado para la criptografía.

¿Qué opinas de la declaración de AMD sobre su posición sobre la minería criptográfica? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

AMD, criptografía, ETH, precio ETH, éter, Ethereum (ETH), minería Ethereum, GPU, fabricantes de GPU, mineros de GPU, procesadores gráficos (GPU), Nvidia

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta