Se está construyendo otra ciudad futurista de criptomonedas en África, anunció la estrella senegalesa-estadounidense Akon. El gobierno de Uganda está poniendo a disposición terrenos para construir la nueva ciudad de la cripta. La criptomoneda akoin se utilizará en la ciudad, similar a la ciudad de Akon, el “Wakanda real” de $ 6 mil millones que se está construyendo actualmente en la tierra natal de Akon.

Segunda ciudad de Akon, lanzada en Uganda

Akon, una estrella y filántropo senegalés-estadounidense cuyo nombre real es Alioune Badara Thiam, anunció planes la semana pasada para construir una segunda ciudad futurista de criptomonedas en África. Tu hogar será Uganda.

Su primera ciudad cripta, Akon City, que cuesta $ 6 mil millones, se está construyendo en su Senegal natal. Calificó a Akon como un “verdadero Wakanda”, comparando la ciudad de Akon con la ciudad africana ficticia tecnológicamente avanzada en la película de gran éxito Black Panther.

La nueva ciudad de criptomonedas de Akon cuenta con el apoyo del gobierno de Uganda. El secretario de Estado de Tierras, Vivienda y Desarrollo Urbano de Uganda, Isaac Musumba, dijo en una conferencia de prensa la semana pasada que el gobierno encontrará millas cuadradas adecuadas o más para que Akon construya la nueva ciudad criptográfica. El ministro explicó:

En Uganda, se les proporciona al menos una milla cuadrada de espacio para que él y su equipo aprovechen sus recursos e inversiones, atraigan inversores, administren el proyecto y se conviertan en una ciudad.

Según los medios locales, la nueva ciudad de las criptas utilizará la propia criptomoneda de Akon, el akoin basado en estrellas, similar a lo que se planea en la ciudad de Akon, Senegal.

La criptomoneda Akoin ya se está utilizando en Mwale Medical and Technology City (MMTC), Kenia, como piloto para Akon City. “Para fines de 2021, solo usaremos akoin”, dijo Julius Mwale, inversionista líder de MMTC en noviembre pasado.

Cuando se le preguntó a Akon si los ugandeses podían permitirse vivir en la futurista ciudad de Akon, el cantante respondió: “Sé que si lo pongo allí, encontrarán la manera de pagarlo porque los motiva … Finalmente, cuando crea una oportunidad, la gente crecer con esta oportunidad, la gente aprende con esta oportunidad, la gente está motivada por esta oportunidad. “

Akon también compartió su visión más amplia, enfatizando que “el continente es nuestro objetivo”. El cantante explicó: “Para construir el continente, debemos unirnos como pueblo para que esto se haga realidad”.

Mi verdadera vocación es desarrollar África, sea la que sea.

Con respecto a la ciudad de la cripta de Uganda, señaló: “La idea es utilizar todos los recursos que hemos construido a lo largo de los años e intentar reconstruir el país”.

Específicamente, detalló: “Hay profesionales que planeamos volar a Uganda y pueden capacitar a los locales, y creo que una de las cosas que nos faltan en los países más grandes es el acceso a la información y necesitamos estar debidamente capacitados. no solo en construcción, sino también en administración de propiedades y luego en mantenimiento de propiedades. “Está previsto que la construcción de la ciudad de la cripta en Uganda se complete en 2036. Akon concluyó:

Esperamos que todo funcione como se supone que debe funcionar, pero a medida que avanzamos con todo el apoyo necesario, creo que este es un objetivo muy alcanzable.

¿Qué opinas de Akon construyendo otra ciudad criptográfica en África? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

criptografía africana, criptomoneda africana, criptomoneda africana, akin, criptomoneda akoin, criptomoneda akoin, ciudad akon, criptografía ciudad akon, ciudad akon uganda, criptomoneda akon, ciudad del criptógrafo, wakanda real

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta