Desde la criptomoneda hasta la defi, las áreas más emocionantes del desarrollo y la innovación de blockchain fintech están atrayendo inversiones serias de todos los rincones de la industria. Con el fin de introducir más herramientas y servicios auxiliares para el ecosistema, los beneficiarios de las asignaciones de capital buscarán promover una mayor aceptación eliminando las barreras existentes a la participación y aplicando un enfoque de mercado masivo.

Los proyectos centrados en la usabilidad y la experiencia del usuario lideran el premio

La infraestructura comercial todo en uno de Atani, la plataforma de intercambio de estrategias financieras descentralizadas (defi) de Enso, la iniciativa de gestión de retorno social de Don-Key, MakiSwap para profesionales de AMM, el fondo de inversión de Sheesha Defi, la plataforma de información impulsada por Defiant Defi y la importante oferta monetaria de Consensys. eche un vistazo más de cerca a los impresionantes datos de recaudación de fondos que continuarán multiplicándose a medida que aumente la demanda de los inversores.

Las carteras de Defi llegan a tiempo

A medida que los datos del valor total defi (TVL) continúan subiendo después de superar los $ 50 mil millones, muchas prendas están tratando de salvar la accesibilidad impidiendo una participación más amplia. Entre ellos se encuentra Sheesha Finance, una organización con sede en los Emiratos Árabes Unidos que recaudó $ 9,44 millones a través de su evento único de generación de liquidez (LGE).

Los contribuyentes a Sheesha Finance reciben tokens de Liquidity Provision (LP) que pueden incorporarse en Sheeshatoken nativo y brindan acceso a valiosos proyectos Defi sin requerir inversión directa, similar a un fondo de inversión. En consecuencia, los inversores que adquieran sus tokens LP tendrán derecho automáticamente a las recompensas y tarifas obtenidas en forma de tokens Sheesha mientras minimizan el riesgo de la cartera de Defi y maximizan su potencial.

El ecosistema All-in-One Crypto Trading cierra otra ronda

En términos de abordar el enfoque fragmentado de los servicios ecosistémicos criptográficos, Atani se ha destacado en un enfoque integral del comercio y las actividades relacionadas. Atani comenzará con una ronda inicial de $ 6.25 millones, con un capital total que aumentará a $ 7 millones. Atani tiene como objetivo crear una plataforma de comercio de criptomonedas más moderna y fácil de usar que simbolice los servicios todo incluido que ofrecen los corredores en línea en los mercados financieros tradicionales.

Atani tiene como objetivo realizar más de 20 intercambios utilizando claves API a través de una plataforma de escritorio gratuita y sin vigilancia con funciones y herramientas integradas de informes de impuestos, como agregación de cartera, tipos de pedidos avanzados y alertas de precios, un conjunto completo de servicios financieros para criptografía. comerciantes. La última recaudación de fondos se utilizará para desarrollar funciones premium como el comercio de API, que funcionará incluso cuando la plataforma de escritorio esté fuera de línea.

Los traders de defi unen fuerzas

Dada la naturaleza siempre cambiante de las oportunidades defi, en particular la agrupación de liquidez y la gestión del rendimiento, Enso se ha comprometido a simplificar el ecosistema para hacer que los traders sean más accesibles. La organización construye un destino para que los comerciantes creen y encuentren estrategias sin licencia, creando un ecosistema de gestión de activos adecuado. Después de recaudar $ 5 millones de inversores, Enso utilizará estos fondos para desarrollar la plataforma y la comunidad, con planes para lanzar mainnet durante el segundo trimestre.

Este enfoque social para navegar por el entorno de Defi ayuda a los creadores y seguidores a acceder a todo tipo de actividades rentables de Defi en un formato más simple. Los traders pueden invertir directamente en estrategias o utilizar el token del creador de estrategias. Además, los traders pueden crear metaestrategias que combinen múltiples estrategias de forma eficaz y diversificada.

La gestión del rendimiento se vuelve más social

Mientras intenta replicar el éxito de Etoro en los mercados financieros y el comercio de criptomonedas, Don-Key está desarrollando su propio enfoque social para la gestión del rendimiento. Luego de una exitosa recaudación de fondos en la que la compañía atrajo $ 2.2 millones de un consorcio de inversionistas, Don-Key tiene la intención de romper las barreras para los administradores de rendimiento que buscan proveedores de capital y liquidez que buscan oportunidades.

El principal problema que la organización está tratando de resolver es el grado de estratificación actual que acompaña a la gestión del rendimiento. Este enfoque de copy-trading reduce significativamente las barreras de entrada entre los riesgos, los altos requisitos de capital y las habilidades necesarias para maniobrar en este complicado campo. Además, tiene la intención de invitar a una mayor participación de los proveedores de liquidez con significativamente menos capital, al tiempo que brinda una oportunidad para que los agricultores aumenten sus ganancias.

DEX es líder en el enriquecimiento de la experiencia del comercio profesional.

Entre las quejas comunes centradas en el ecosistema de comercio de blockchain se encuentra el alto grado de fragmentación y la falta de herramientas más sofisticadas que los profesionales están acostumbrados a usar en la parte superior de la lista. Para manejar la segunda mitad de la ecuación, el mayor intercambio descentralizado (DEX) de Huobi Eco Chain, Makiswap, amplía su gama de servicios para satisfacer necesidades profesionales como análisis, tipos de pedidos avanzados y un gráfico más sofisticado.

Después de concluir una ronda de financiación de 1,4 millones de dólares de un grupo de inversores, Makiswap tiene la intención de introducir una funcionalidad más rica en funciones en su ecosistema ya popular. Además, busca un mayor compromiso con la gestión del rendimiento fomentando una mayor aceptación por parte de la gran comunidad de usuarios en la región de Asia y el Pacífico.

Ampliar los esfuerzos de recopilación de datos e información de Defi

A medida que Bloomberg se ha convertido en un destacado proveedor de datos en la industria de servicios financieros tradicionales, Defiant se está posicionando como un recurso de información ocupado. Lanzado en 2019 como un boletín de la industria, se ha convertido rápidamente en una bola de nieve para una potencia multimedia defi que brinda informes de calidad, confiables, objetivos e independientes a prestatarios, prestamistas, comerciantes, proveedores de liquidez y administradores de rendimiento.

La mesa redonda de $ 1.4 millones recaudada por el grupo de inversionistas garantizará que Defiant pueda construir un portal de información integral que brinde datos confiables, análisis e investigación a los participantes de defi. Los cimientos se utilizan para construir una plataforma de datos accesible y un medio nativo de web3 enfocado en contenido de calidad. Juntos, estos esfuerzos ayudan a los recién llegados a obtener una visión valiosa del ecosistema, mientras que los profesionales experimentados aplican su información y análisis de nivel experto.

Los gigantes financieros están mostrando una creciente exposición a las perspectivas de Blockchain

A medida que prevalece una mayor aceptación institucional de la cadena de bloques, las firmas financieras tradicionales verán la escritura en la pared y tomarán nota. Grandes nombres, incluidos JP Morgan, UBS y Mastercard, están votando con los pies después de realizar una inversión de 65 millones de dólares en Consensys, una empresa de desarrollo de infraestructura blockchain.

Consensys, dirigido por el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, está trabajando para construir la infraestructura financiera de criptomonedas a través de la rama de desarrollo de software. Ahora que los protocolos defi se encuentran entre las aplicaciones más populares de Ethereum, Consensys está facilitando la fusión rápida de la financiación descentralizada y las aplicaciones Web3 en un formato de nivel empresarial. En conjunto, esta actividad encaja perfectamente con la misión general de acelerar la toma de control de la cadena de bloques de consumidores y empresas.

¿Crees que todo este dinero que fluye hacia el comercio criptográfico está atrayendo al público en general? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta