PRESIONE SOLTAR. El sitio líder de comparación de criptografía, Cryptowisser acaba de anunciarlo Lista de mercado de NFT. La lista detalla los mercados actuales en los que los artistas, coleccionistas y comerciantes de NDP pueden enumerar, vender y comprar tokens no reemplazables. Con la reciente agitación y las diferentes oleadas en el campo de NDP, están apareciendo diferentes cabinas de NFT, y con estas cabinas existe la necesidad de algún lugar donde puedan venderse y comprarse, para ingresar al mercado de NDP.

Aparecen los líderes del mercado

Según el informe, actualmente hay treinta mercados activos de NFT que venden arte digital y artículos de colección, desde CyrptoPunks hasta destacados carretes de la NBA. Líderes actuales de la industria y primeros en la línea de salida Alta mar, representó más de $ 80 millones en transacciones solo en marzo de 2021. Sus competidores más fuertes: Raro Estuvieron codo a codo hasta el nuevo año, con más de 25 millones de dólares en transacciones en marzo de 2021.

La NBA se interesó activamente en el espacio NFT y colaboró ​​con Dapper Labs (es responsable de Cryptokitties) para explotar el mercado emergente de colecciones deportivas digitales. Topshots de la NBA. Con el apoyo de una de las franquicias deportivas más grandes de los Estados Unidos, la NBA ofrece NFT más que la comunidad criptográfica. El futuro del NDP se evidencia por el hecho de que el mercado de topshots de la NBA ya ha generado más de $ 700 millones en ventas.

¿Qué crea un buen mercado?

El Informe Cryptowisser ayuda a los usuarios a ver instantáneas holísticas de los mercados entre sí. Tanto los compradores como los vendedores pueden ver instantáneamente las comisiones, las opciones de pago, las cadenas de bloques compatibles, la edad de la empresa, las puntuaciones de los usuarios y las categorías de NFT para diferentes mercados.

Desde la perspectiva de un artista, es importante enumerar su trabajo en una plataforma que entregue su trabajo a la mayoría de las personas al mejor precio. Es por eso que empresas como OpenSea han alentado a los artistas mediante la introducción de “monedas gratis” para los artistas, y la empresa cobra una comisión menor del 2,5% tan pronto como Descripción general de OpenSea. El costo de venta del NDP difiere mucho de los mercados de NDP, que van del 2 al 15%. La comisión puede depender en gran medida del tipo de NFT. Si bien las comisiones bajas parecen tener sentido, por ejemplo, la exposición y la accesibilidad también pueden pesar los mercados y ofrecer muchas oportunidades para competir.

Para atraer un mercado más grande, no solo en el mundo de la criptografía, los mercados han cubierto no solo el tipo de blockchain que admiten, sino también los métodos de pago universales. Empresas como Makersplace (venta de piezas de artistas de renombre como Yura Miron, Silvio Veira, Dmitri Cherniak, Dreamonaut y Frenetik Void) se aceptan las principales tarjetas de crédito y paypal.

El futuro de los mercados de NDP

A medida que las NFT se generalicen cada vez más, también lo harán sus mercados. Si nombres familiares como la NBA reciben apoyo total, seguirán más. (MLB está en conversaciones con Dapper Labs por el mejor hermano de tiro del béisbol potencial). Supuestamente, incluso los artistas de la corriente principal como Diplo están vendiendo NFT y lanzando una red aún más amplia al mercado potencial.

Como ocurre con cualquier industria, el mercado es clave. Puede esperar ver más asociaciones entre los magnates industriales tradicionales y el mundo criptográfico, más NFT disponibles y más mercados en su campo. Cryptowisser sigue teniendo la lista más reciente y detallada de los mercados NFT.

Cryptowisser un sitio de comparación de servicios de criptomonedas con las listas de intercambios de criptomonedas, billeteras, tarjetas de débito, comerciantes y mercados NFT más grandes, actualizadas y confiables del mundo. Con más de 1,000 descripciones generales de varias bolsas de valores, tarjetas de débito, billeteras, comerciantes y mercados NFT, puede tomar más decisiones y tomar más decisiones de servicio en el mundo criptográfico.

Para obtener más información, póngase en contacto con press@cryptowisser.com


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta