WAKEFIELD

WAKEFIELD es la división de negocios de Meyers Group, encargada de la distribución exclusiva de productos lubricantes como CASTROL MARINE, QUANTUM Y ROYAL PURPLE , químicos para el tratamiento de combustible y petróleo, INNOSPEC. Igualmente, manejamos la línea de repuestos  para separadoras TULLP;  y otros repuestos para el sector de generación eléctrico en Centroamérica y el Caribe.

Estamos conformados por un grupo de expertos con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Gracias a esta amplia experiencia, el grupo BP decidió en el año 2011 escogernos como la empresa designada para la comercialización exclusiva de los productos lubricantes especializados CASTROL MARINE, siendo nuestro centro de operaciones Panamá  para toda Centroamérica.

Como parte del crecimiento sostenido, en el año 2014 fue concedida la distribución en Panamá de Calumet Specialty Products (Grupo de Refinería Privado más grande de USA) para su línea de lubricantes automotrices e industrial con sus marcas QUANTUM y ROYAL PURPLE. Igualmente, fue la empresa designada para la distribución de la fábrica más grande del mundo especializada en aditivos para combustible y petróleo (INNOSPEC), cuyos productos especializados aplicados a todo tipo de combustible  ya son usados satisfactoriamente en la región. Además, los repuestos de alta calidad para separadoras han tenido una gran aceptación y demanda. Los productos que comercializamos en WAKEFIELD son de alta tecnología, por lo cual nuestros clientes podrán optimizar el desempeño de sus maquinarias y equipos.

Por último, WAKEFIELD está ubicada en Panamá Pacifico, una zona económica especial, libre de impuestos, con un almacén de 1,000m2 para ofrecer servicios de 3PL a nuestros clientes.

NUESTRA GAMA

castrol-marine

CASTROL MARINE

Cuenta con una envidiable reputación, líder mundial en lubricantes especializados para el funcionamiento eficiente y económico de los motores marinos modernos. Su amplia gama esta adecuada según las exigencias y necesidades de cada cliente.

quantum

QUANTUM

Son la línea más completa y fina del mercado; productos pensados y diseñados especialmente para el mantenimiento de sus equipos a un costo eficiente. Todos los productos ya sean aceites, grasas o aditivos auxiliares están concebidos para proveer el rendimiento y la versatilidad que ningún otro producto ordinario puede cumplir.

royal-purple

ROYAL PURPLE

Productos Sintéticos de high performance. Su distintiva calidad y alto estándar hace de este producto una joya para aplicaciones en condiciones extremas, tales como como: Autos de carrera, Minería, Industrial y muchas otras. La tecnología Synerlec hace de nuestra marca Royal Purple destacarse por encima de cualquier otra marca.

innospect

INNOSPEC

Productos químicos especializados para mejorar la calidad de todos los combustibles usados en el mercado de grandes motores como marinos, así como los más pequeños automotriz. Igualmente poseemos productos para las operaciones petrolíferas, producción y manejo de combustibles, refinerías y centrales eléctricas.

tullp-wht

TULLP

Representamos a la fábrica independiente más grande del mundo en repuestos de separadoras. Suplimos y reparamos sistemas de control para separadoras nuevas y reacondicionadas. Nuestros repuestos son de alta calidad, producto de ingeniería reversa y puestos a prueba junto con piezas originales. Más de 20 años de experiencia en instalación, auditorias, consultarías y reparaciones de separadoras centrifugas en Latinoamérica.