QUIÉNES SOMOS

LA EMPRESA

El GRUPO MEYERS surge acorde a la necesidad del mercado en contar con una empresa generadora de confianza, servicio y calidad, conducida por las ideas visionarias de sus fundadores, cuyo norte es satisfacer las necesidades de sus clientes en Latinoamérica y el Caribe.

Fundada en el 2006, toma como herencia la experiencia de su equipo gerencial, conformado por profesionales exitosos y de larga trayectoria en el mercado, en diversos sectores cuyas líneas de negocios están en las áreas de transporte terrestre, transporte marítimo, construcción y agroindustrial.

La expansión de Meyer´s Group se proyecta en una estructura nacional descentralizada, que permite un sistema de procesos para que cada empresa sea independiente en sus operaciones, pero a la vez conectadas entre sí. Esta base homogénea de capacidad humana y tecnológica, permite desarrollar un innovador paquete de productos y servicios que Meyer´s Group ofrece a sus clientes en sus distintos ramos. Meyer´s Group está conformado: Marine Transport, MMG Tugs Boats and Barges Services, Constructora Meyers, Beretta Supply, Agropecuaria y Lácteos Meyers.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios y productos oportunos, garantizados, competitivos y de excelente calidad, a través de una moderna flota de transporte terrestre y marítimo, maquinaria pesada de construcción, alta tecnología agroindustrial y talento humano especializado, que garanticen alta rentabilidad a sus accionistas, bienestar a la Nación, a colaboradores, clientes y proveedores.

mision
vision

VISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como el consorcio líder en la generación de servicios de transportes marítimos y terrestres, de construcción y productos agroindustriales de excelente calidad, dirigidos a satisfacer las necesidades, exigencias y expectativas de nuestra clientela.
Y generar alta rentabilidad para la organización.

VALORES

Respeto
Calidad
Honestidad
Excelencia
Compromiso
Pertenencia
Confiabilidad
Responsabilidad Social

valores

Nuestra Política de Calidad está basada en el principio de brindar a nuestros clientes e inversionistas en cada una de nuestras divisiones de servicios, excelencia y calidad acorde a las necesidades y expectativas de cada uno; fundamentados en una política de mejoramiento continuo, preservación del medio ambiente y estricto apego a los instrumentos legales nacionales e internacionales que regulan las actividades en la República de Panamá y el extranjero.

      MEYER’S GROUP